Los Príncipes de Gales, el pasado domingo, cerca de Balmoral
El truco detrás del nuevo color de pelo de Kate Middleton
La Princesa de Gales estrenó imagen con una brillante melena rubia en su reaparición en una iglesia cerca de Balmoral
Después de algo más de un mes lejos de los focos, la Princesa de Gales reapareció el pasado domingo cerca de Balmoral para asistir a un servicio religioso. Llamó la atención su impecable melena, bastante más rubia de lo habitual, a pesar de que las únicas imágenes disponibles son del interior del vehículo en el que viaja con el Príncipe Guillermo y sus hijos. La familia regresó a Reino Unido tras disfrutar de unas semanas de vacaciones en Grecia.
El Debate se ha puesto en contacto con Pablo Galán, estilista del salón The Beauty Concept Hair, para analizar su nueva melena. «Kate Middleton ha tomado una muy buena decisión actualizando su coloración. Deja atrás los tonos castaños de base, iluminados con contrastes avellana para lucir un fabuloso Honey Gold Blonde», explica.
«Ha optado por una técnica de babylights para iluminar de forma general toda su melena resaltando con matices en tonos miel que sin duda endulzan y resaltan su belleza. Un rubio de gran éxito», añade el estilista del centro de belleza y bienestar creado por Paz Torralba, en la calle Ortega y Gasset.
Pero quizá este cambio también tenga que ver con su intención de evitar cubrir las canas con tintes más oscuros, que suelen requerir un mantenimiento más frecuente. Y por ello ha optado por un tono más claro y difuminado.
Otros expertos hablan «del truco» detrás de su melena señalando a su descanso veraniego en Grecia. La combinación de brisa marina, sol y agua salada le dio un tono más suave a su cabello de forma natural, creando el punto de partida perfecto para su próxima visita a la peluquería. «Gracias a su tiempo bajo el sol griego, Kate ha encontrado un nuevo color de cabello más natural que realza sus rasgos, respeta la salud de su cabello y celebra la belleza del envejecimiento con confianza», cuenta la estilista Sarah Gadston, en conversación con Cosmopolitan. «Kate regresó no solo con el ánimo renovado, sino también con el cabello naturalmente aclarado».
La Princesa de Gales, con el pelo más oscuro en Wimbledon
Antes de sus vacaciones, la última vez que vimos a la Princesa de Gales fue el 15 de julio en la final de Wimbledon, donde coincidió con el Rey Felipe VI, y en la que Alcaraz acabó de derrotado. En esas imágenes, se puede ver a Kate con un color de pelo mucho más oscuro. Sobre cuál le sienta mejor, ya son gustos.