Fundado en 1910
Tamara Falcó, en Sotogrande

Tamara Falcó, en SotograndeInstagram

Críticas a Tamara Falcó por su posado en 'topless' en la piscina

La marquesa de Griñón ha compartido varias imágenes de sus vacaciones en Sotogrande

La libertad, en esencia, no es otra cosa que la capacidad de vivir en coherencia con lo que somos. Una idea sencilla pero poderosa que, cuando se traslada al terreno de la vida pública, puede convertirse en un espejo donde cada cual proyecta sus juicios y expectativas. Eso es lo que le ha ocurrido a Tamara Falcó, quien ha vuelto a ser protagonista de la conversación en redes sociales a raíz de una imagen veraniega que no ha dejado indiferente a nadie.

En esta ocasión, el escenario ha sido Sotogrande, enclave de referencia del verano más exclusivo en la costa andaluza. Allí, Tamara ha compartido con sus seguidores una serie de instantáneas en la playa y la piscina, acompañada de su marido, Íñigo Onieva, y de su hermana, Ana Boyer, junto a Fernando Verdasco y sus hijos, y algunos amigos. Sol, mar, paellas y largos chapuzones han sido los protagonistas de unas vacaciones en familia que destilan complicidad y felicidad.

Entre todas las fotografías publicadas, una en particular ha captado la atención. Aparece relajada sobre una colchoneta, disfrutando del sol, con la parte inferior del bikini como única prenda. Una pose desenfadada y natural que algunos han interpretado como un gesto de frescura, mientras que otros la han considerado demasiado atrevida.

Tamara Falcó

Tamara Falcó

Las críticas no tardaron en aparecer. «Siendo católica, no entiendo bien esa foto casi desnuda e insinuante», señalaba un seguidor. Otro recordaba las enseñanzas sobre el pudor recogidas en las Sagradas Escrituras. También hubo quien fue más duro con comentarios como: «Qué asco, lo has hecho» o «No me lo esperaba de ti», mostrando que la publicación no ha dejado indiferente a nadie.

Sin embargo, también fueron muchas las voces que defendieron la fotografía: «Muy buena la foto, es fresca y simpática y nos da a conocer a una persona real», apuntaba uno. Incluso hubo quien matizó con humor: «No considero que sea topless al no verse el pecho. Es católica, pero no es monja ni sacerdote». A este respaldo se sumó también en televisión Nuria Roca, amiga y compañera de plató de Tamara en El Hormiguero, quien no dudó en salir en su defensa. Con su habitual naturalidad, la presentadora explicó: «Tengo que decir que vi la foto, la vi guapísima, pero no me fijé que se había quitado la parte de atrás para tomar el sol, o sea, no sabía que era un topless. Está guapísima, vamos, ella puede hacer topless y hacer lo que le dé la gana».

La hija de Carlos Falcó, fiel a su estilo, no ha entrado a responder. Su silencio transmite serenidad y, en cierto modo, reafirma su manera de entender la fe y la vida: con autenticidad, sin dar más explicaciones de las necesarias. En la foto polémica, luce con orgullo la medalla de la Virgen que ella misma diseñó para Tous en 2021, una pieza de oro con brillantes que se ha convertido en un símbolo personal de su espiritualidad. Disponible en distintos tamaños —desde 199 euros hasta 800 euros—, la joya añade un guiño íntimo a la publicación.

Este verano, Tamara e Íñigo han recorrido lugares tan evocadores como La Provenza o Maldivas, donde compartieron días de descanso junto a Isabel Preysler. Ahora, en Sotogrande, la pareja pone el broche de oro a unas vacaciones donde no han faltado los lujos ni los planes familiares: partidos de polo, comidas en restaurantes y reuniones entre hermanos. Un verano hedonista, cálido y lleno de recuerdos.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas