Fundado en 1910
Pataky

Elsa PatakyGTRES

El secreto de Elsa Pataky para mantener vivo el amor en su matrimonio

«Me encanta venir a España, comer bien y disfruto mucho de poder estar aquí, que es donde está mi gente», confiesa la actriz española que vive en Australia

«Amis hijos les encanta venir, les encanta el jamón y los churros, las galletas María y las tradiciones de España», confiesa orgullosa la actriz Elsa Pataky frente a los reporteros en un acto promocional. De su marido, el actor Christopher Hemsworth, cuenta que «está trabajando sin parar y que se encuentra muy bien» y desvela su truco para seguir tan enamorados como el primer día. «No hay secretos para mantener el amor de pareja; hay que crecer juntos y buscar cosas en común. Las citas y las cenas para dos son muy importantes», explica sobre el truco para mantener vivo su amor de pareja. «No hay secreto, hay que invertir tiempo y hay que esforzarse en los detalles», destaca: «Vamos madurando de forma diferente».

«No hay secretos para mantener el amor de pareja, hay que crecer juntos y buscar cosas en común. Las citas y las cenas son muy importantes», explica la actriz

Chris Hemsworth con  Elsa Pataky

Chris Hemsworth con Elsa PatakyGTRES.

Su vida lejos de casa

«No lo sé», responde sobre el futuro de los pequeños de la casa. Elsa Pataky desconoce si alguno de sus 3 hijos, algún día, van a seguir los pasos de sus padres como actores; pero da a entender que su vida familiar apunta maneras. Los niños les acomapañan a algunas entrevistas. La familia formada con el actor Christopher Hemsworth con el que se casó en 2010 es la viva imagen de la felicidad. Sus padres viajan y ruedan películas, mientras los niños crecen en la tierra del actor.

Sobre las notas de los estudios de sus hijos, revela «que son estudiantes normales, pero que son muy pequeños aún». Cuando la actriz viene de vacaciones a España, o a rodar, reconoce que le suele acompañar toda la familia. Pero no se plantea volver a vivir en España definitivamente porque su vida está en Australia, en plena naturaleza. «Son un poco salvajes mis hijos», sonríe. Pataky, a sus casi 50 años, es «paciente, gracias a la vida y a la madurez». «Sentirse bien por dentro es lo principal para sentirse bien por fuera, y hay que ser positiva», responde sin dudarlo cuando le preguntan por su belleza eterna que salta a la vista.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas