Sara Carbonero, en una imagen de archivo
Gente
Así es la casa en la que Sara Carbonero se recupera de su operación
Tras 11 días de ingreso en Lanzarote, regresó a su refugio madrileño, donde continúa descansando y remando a favor de su recuperación
El inicio de año ha sido complicado para Sara Carbonero. La periodista tuvo que someterse a una operación de urgencia en Lanzarote desencadenada por un fuerte dolor abdominal. Un alarmante cuadro clínico que se desencadenó mientras pasaba las vacaciones de Navidad con su actual pareja y un grupo de amigos en la isla.
«Baño en el mar y una compañía de lujo. Desde hace unos años, mi deseo siempre es el mismo. Mucha salud y mucho amor para todos», escribía en sus redes, ajena a todo lo que iba a ocurrir poco después. No obstante, con el paso de los días la preocupación fue aminorándose hasta que recibió el alta el pasado 13 de enero, tras 11 días de ingreso. Con el beneplácito de los facultativos, Carbonero regresó a su casa de Madrid, donde continúa descansando y remando a favor de su recuperación.
Sara Carbonero, en el salón de su casa, junto a sus hijos
Es precisamente en la capital donde Sara ha encontrado su particular refugio. Se trata de un chalet que se levanta en Boadilla del Monte, uno de los municipios más exclusivos de la Comunidad de Madrid y cercano al domicilio de su ex, Iker Casillas. Un enclave que ha decorado con tonalidades neutras y colores cálidos, siguiendo su estilo boho chic, que lo hacen un auténtico remanso de paz y tranquilidad a poco más de 20 kilómetros del centro de la ciudad.
La casa de Sara Carbonero está rodeada de zonas verdes y refleja su personalidad. En las estancias convergen los marrones, grises y blancos con la luz natural que entra por los grandes ventanales. Una armónica fusión que hace del inmueble un lugar repleto de calma y serenidad. Las plantas y árboles, como el olivo, también están muy presentes y, una de las joyas de la corona, es una gran chimenea que preside el salón y que lo hace más cálido y acogedor. Libros, velas y ambientadores, guitarras y altavoces se integran perfectamente en la decoración y dejan patente que la lectura, la meditación y la relajación y la música son algunas de sus grandes pasiones.
Gracias a sus publicaciones en Instagram, donde atesora más de 3,6 millones de seguidores, podemos conocer que la casa tiene varias plantas a las que se accede por una imponente escalera de madera en sintonía con la abundante carpintería blanca que decora la gran mayoría de las estancias. También que posee un amplio vestidor.
De la misma manera, a través de su perfil público, hemos visto algunos elementos decorativos como cuadros, que aportan un toque de color, libros o revistas, estrechamente ligados con su profesión de periodista. La comunicadora ha colocado varios espejos en algunas estancias, ubicados en lugares estratégicos que aportan amplitud. La pieza más llamativa del comedor es un gran tapiz tejido que evidencia el estilo boho chic de Sara y que combina perfectamente con las alfombras, unas de yute natural y otras de coloridos estampados.
Todos estos detalles hacen de la casa de Sara Carbonero el lugar perfecto para huir del ruido mediático y completar su posoperatorio con la mayor de las tranquilidades, rodeada de paz y de su círculo más íntimo, del que forman parte su novio, su amiga Isabel Jiménez, sus dos hijos y su exmarido, Iker Casillas, que ha estado en todo momento pendiente de su evolución.