Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Maduro trata de mandar un mensaje a Joe Biden en inglés y demuestra su absoluto desconocimiento

Nicolás Maduro durante la emisión de su programa

Maduro trata de mandar un mensaje en inglés a Joe Biden y provoca las risas por su absoluto desconocimiento

El presidente de Venezuela ha levantado las risas durante la emisión del programa ConMaduro+ que él mismo presenta al tratar de hablar inglés

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha celebrado el primer aniversario del programa que él mismo dirige y presenta en la televisión nacional, ConMaduro+, tratando de enviar un mensaje en inglés al presidente de Estados Unidos, Joe Biden.
Este intento de comunicación por parte del líder venezolano no parece que pueda resultar muy fructífero, debido al pésimo nivel del presidente. Tanto es así, que en mitad de su intervención en 'inglés', el público presente en la grabación del programa semanal del presidente ha comenzado a reírse de manera ostensible.
«Le digo a los negociadores que le digan al presidente Biden el siguiente mensaje». Así ha enunciado el líder venezolano su propuesta al presidente estadounidense. Entonces ha procedido ha mostrar sus dotes con el inglés: «Ai yu wam, ai guam. (risas entre el público) Ai yu do wam, ai do wam». Este es el inteligible mensaje que ha leído el presidente.
Maduro ha continuado el programa con una más que necesaria aclaración, esta vez en la lengua que domina, el «caraqueño». «Si tú quieres, yo quiero. Si tú no quieres, yo no quiero. Punto final».
Comentarios
tracking