El prostíbulo Kilómetro Ochenta propiedad de la familia de Begoña Gómez
La prensa colombiana se hace eco de la información de El Debate sobre la vinculación del tío de Begoña Gómez con un burdel
La revista hace especial hincapié en que algunas de las prostitutas eran colombianas
El medio de prensa colombiano Semana recogió esta semana la investigación publicada por El Debate en la que se informaba sobre la condena al tío de Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, por lucrarse de once prostitutas sin papeles ni alta en la Seguridad Social.
La revista hace especial hincapié en que algunas de las trabajadoras sexuales eran colombianas. De acuerdo con la información revelada por Alejandro Entrambasaguas en este medio, las mujeres estaban sometidas a «jornadas maratonianas en el marco de una explotación laboral encubierta».
Como consecuencia, Francisco Enrique Gómez Serrano fue sancionado con una multa de 66.339,04 euros. En su defensa, el tío de Begoña Gómez alegó «las chicas no eran prostitutas, sino clientas».
Sin embargo, durante el registro del inmueble donde trabajaban las mujeres, las autoridades hallaron armas de fuego y balanzas destinadas para pesar drogas.