Fundado en 1910
Trabajadores de Bimba y Lola celebran haber ganado el Segundo Premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2025 correspondiente al número 70048, en su sede de la Avenida de Madrid en Vigo, a 22 de diciembre de 2025, en Vigo, Pontevedra, Galicia (España). El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de 2025 consta de 198 series y cada serie tiene 100.000 billetes. El total de la emisión asciende a 3.960 millones de euros y se destina a premios (70% de la emisión) 2.772 millones de euros. Cada serie distribuye en premios 14 millones de euros y en total se reparten 30.301.920 premios durante un sorteo que tiene una duración aproximada de cuatro horas.

Adrián Irago / Europa Press
22 DICIEMBRE 2025;EMPLEADOS;SEGUNDO PREMIO;LOTERIA;NAVIDAD;2025;MADRID;BIMBA Y LOLA;VIGO
22/12/2025

Trabajadores de Bimba y Lola celebran haber ganado el Segundo Premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de NavidadAdrian Irago

Lotería de Navidad 2025

Bimba y Lola reparte 97 millones de euros con el segundo premio de la Lotería de Navidad en Vigo

En la tienda de Santiago, las trabajadoras también compartían sonrisas y entusiasmo. La encargada del establecimiento señaló que «todas nuestras compañeras compraron el número ganador»

La sede central de Bimba y Lola en Vigo se llenó de júbilo tras conocerse que la empresa había resultado agraciada con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2025. El número premiado, el 70.048, otorgaba 1.250.000 euros por serie y 125.000 euros por décimo.

La compañía había propuesto este número a sus trabajadores de oficinas y tiendas de toda España, repartido en participaciones de 5 euros a través de la aplicación oficial de Loterías. La gran mayoría de los empleados que adquirieron sus papeletas se aseguraron al menos 31.250 euros por participación.

Un premio que tocó a toda la empresa

La sede central, situada en la Avenida de Madrid de Vigo, se convirtió en escenario de una gran celebración: champán, gritos y abrazos marcaron la mañana mientras los trabajadores compartían la alegría de un premio que tocó a toda la empresa.

«Parecía que a alguien le había tocado la lotería, pero no me imaginaba que fuese a toda la empresa», comentaba una empleada mientras otros revisaban sus comprobantes para cerciorarse de la noticia. Entre risas y aplausos, muchos recordaban a los pocos compañeros que no habían participado, aunque la mayoría celebraba su buena fortuna.

Para algunos, la recompensa será un impulso para cumplir sueños pendientes, como realizar un gran viaje o cambiar de coche. La coincidencia quiso que una becaria que celebraba su cumpleaños este lunes recibiera además un regalo inesperado: su primera experiencia con la suerte de la Lotería de Navidad.

Bimba y Lola cuenta con alrededor de 1.000 empleados en sus tiendas y cerca de 450 en oficinas, por lo que la alegría se ha repartido por toda España. En la tienda de Santiago, las trabajadoras también compartían sonrisas y entusiasmo. La encargada del establecimiento señaló que «todas nuestras compañeras compraron el número ganador» y recordó que el premio servirá para cubrir gastos habituales como hipotecas o para pequeños cambios de vida.

«Somos gente trabajadora, con responsabilidades y compromisos, y esto nos da un respiro. Hoy vamos a trabajar con otra alegría», concluyó la encargada, reflejando el espíritu de celebración que ha contagiado a toda la empresa.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas