
Cubra Born e-Boost
Cubra Born e-Boost El compacto eléctrico español gana en potencia y deportividad
La diferencia de precio respecto a la versión de la que deriva es de sólo 290 euros
La marca deportiva de Seat, Cupra, acaba de lanzar una versión más potente de su modelo eléctrico Born. En concreto se trata del Born e-Boost.
Esta versión cuenta con una batería de 58 kWh, lo que le permite alcanzar los 231 caballos de potencia. En breve dispondrá además de un batería de 77 kWh, lo que incrementará aún más su autonomía.
Realidad aumentada
Además de esta mejora en potencia y prestaciones. El Cupra Born gana en equipamiento de confort, conectividad y seguridad. Dispone de numerosos asistentes de seguridad como el head un display con realidad aumentada, un sistema que proyecta información de viaje y del navegador en la luna delantera.

Cubra Born e-Boost
Al volante, el propietario puede elegir entre cinco modos de conducción, incluyendo uno que da prioridad a la autonomía Range, y otro Cupra que da prioridad a las prestaciones y la deportividad.
Dispone además de un modo de funcionamiento regenerativo de la frenada que aumenta la autonomía cuando estamos en ciudad fundamentalmente.
Dispone además de un sistema que varía la firmeza de los amortiguadores en función del tipo de conducción que realizamos, con hasta 15 grados distintos de dureza.

Cubra Born e-Boost
Con esta batería homologa una autonomía real de 420 kilómetros, a lo que se suma una aceleración 0-100 kilómetros/hora de 6,6 segundos.
Dispone de tres velocidades de recarga, lo que nos permite 'repostar' la batería en un tiempo entre las 6:15 horas en el modo más lento y los 35 minutos en el más rápido.
Tiene un precio de venta de 40.220 euros, tan sólo 290 euros más caros que el modelo normal de 204 caballos. A este precio podemos aplicarle los 1.210 euros de descuento de la firma más el Plan Moves III, lo que puede suponer hasta 8.500 euros de descuento adicionales.