Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Las caras de la noticia (27/05/2022)

Carmen de Carlos

Carmen de Carlos

La redactora jefe de Internacional de El Debate ha recibido el galardón de Personalidad Iberoamericana 2022 que otorga la Organización de Periodistas Iberoamericanos. En sus 23 años como corresponsal de ABC en Buenos Aires, De Carlos entrevistó a 42 presidentes, una marca con la que habrá pocos periodistas que puedan competir. El recorrido profesional de esta periodista de El Debate es reconocido, con justicia, por sus propios colegas.

Pedro Corral

Pedro Corral

El diputado del PP en la Asamblea de Madrid y gran especialista en nuestra Guerra Civil ha publicado un libro sobre el terror en las calles de Madrid durante la contienda: Vecinos de sangre. Historias de héroes, villanos y víctimas en el Madrid de la Guerra Civil. 1936-1939. A través de 24.000 documentos en los que se recoge el testimonio de vecinos de diferentes barrios de Madrid y, especialmente, de porteros de inmuebles, se obtiene una visión mucho más objetiva de lo que fue la guerra en la capital de España regida por el Gobierno de la II República.

Alfonso Fernández Mañueco

Alfonso Fernández Mañueco

Alfonso Fernández Mañueco

Se equivoca gravemente el presidente de la Junta de Castilla y León por pedir disculpas por la respuesta de su vicepresidente, Juan García-Gallardo, a la diputada socialista Noelia Frutos. Como se ha podido ver en la emisión completa de la respuesta de García-Gallardo que ha ofrecido El Debate, su respuesta no fue en absoluto insultante o vejatoria. Mal hace el presidente castellanoleonés si se deja subyugar por el discurso de la ultraizquierda populista.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking