Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Las caras de la noticia (09/01/2023)

Irene Montero

irene montero, caras

Año nuevo, vida vieja. El 2022 terminó como el peor año de asesinatos a mujeres desde la llegada de Montero y con 133 beneficiados por la ley del 'solo sí es sí', el 2023 no parece que vaya por mejor camino. Ayer, dos nuevas víctimas evidencian que la gestión de Montero y su cuadrilla no está arrojando resultados positivos. Es cuestión de tiempo que culpen a profesores, policías o jueces, pero las cifras (que son incontrovertibles) hablan por sí solas.

Luka Modric

Luka Modric

El centrocampista croata, de 37 años maravillosamente bien llevados, antepone renovar con el Real Madrid al dinero que le ofrecen desde otros rincones (exóticos) del mundo. Su madridismo a prueba de petrodólares es el mejor espejo para la generación que viene, la que tiene que mantener el listón ganador de los Benzema o Toni Kroos.

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, caras

El tertuliano sigue haciendo justo aquello que criticaba de la 'vieja política': influir y maniobrar pese a estar retirado. Iglesias envió a comienzos de año un carta al Pedro Castillo, expresidente peruano detenido por golpismo, ejerciendo casi de portavoz de Podemos y dejando en una posición muy incómoda tanto a Ione Belarra (secretaria general del partido) como a Pablo Echenique.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking