Fundado en 1910

19 de marzo de 2024

Las caras de la noticia (19/03/2023)

Ángel Víctor Torres

Ángel Víctor Torres caras

Mirar para otro lado no suele ser solución en política, sino más bien dar una patada hacia delante al problema. Es lo que está haciendo continuamente el presidente de Canarias con el escándalo del Tito Berni. En el Comité Federal del PSOE de este fin de semana, el dirigente socialista fue el único que mencionó el caso, pero solo para destacar que el exdiputado había sido apartado del partido. No debió ser el único y todavía seguimos esperando explicaciones sobre el escándalo.

Joan Ribó

Joan Ribó caras

Si de por sí es difícil moverse por una ciudad como Valencia durante las Fallas, el ayuntamiento de la ciudad ha decidido complicar aún las cosas. Coger un taxi esta semana cuesta 3 euros más, se han cambiado paradas habituales y se ha prohibido reservar uno. Si tienes que coger un avión, por ejemplo, olvídate de planificarlo con anticipación porque no te servirá de nada.

Ricardo de Burgos Bengoetxea

De Burgos Bengoetxea caras

Difícil papeleta la que tendrá que resolver Ricardo de Burgos Bengoetxea este domingo en el Barça-Madrid más señalado por los árbitros de toda la historia. El caso Negreira y los pagos del club culé al exvicepresidente del CTA ha llevado aún más tensión si cabe al partido, poniendo en el foco al colegiado. De Burgos, que no gusta ni en el Bernabéu ni en el Camp Nou, tratará de hacerlo lo mejor posible aunque cualquier error le saldrá caro.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking