Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Las caras de la noticia (25/03/2024)

Begoña Gómez

Begoña Gómez caras

Es la primera vez que la mujer de un presidente del Gobierno hace negocios. No es bueno para la imagen del país y tampoco para el correcto desarrollo de la nación, ya que su marido ha tenido que tomar decisiones sobre Air Europa cuando Begoña Gómez se había reunido con la compañía y había recibido dinero. Cualquiera vería ahí un conflicto de intereses, aunque para el Ejecutivo no hay problema. Veremos qué dicen cuando se enteren de que la mujer del presidente logró una cátedra en la universidad para recaudar fondos públicos sin acreditar méritos, como desvela este lunes El Debate.

Manuel Gavira

Manuel Gavira caras

Mientras el PSOE vota en el Parlamento Europeo en contra de que los policías y los guardias civiles sean considerados profesión de riesgo, Vox presenta una moción en Andalucía para que sí lo sean. Qué menos, teniendo en cuenta los grandes problemas a los que se pueden encontrar los agentes cuando salen a la calle. Sin ir más lejos, la pasada semana fallecieron dos guardias civiles en un control de drogas en la carretera.

Carlos Sainz

Carlos Sainz caras

El piloto madrileño tiene este año más ganas que nunca. Después de que Ferrari le bajara del monoplaza para el año que viene, Carlos Sainz ha vencido a su compañero de equipo en las dos carreras que ha corrido esta temporada. Y en la otra falló porque tuvo que ser operado de apendicitis, algo que no le impidió regresar este domingo para ganar con muchísima superioridad el GP de Australia. Lleva tres victorias en su carrera en la Fórmula 1 y seguro que le quedan muchas más.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking