Fundado en 1910

25 de abril de 2024

...

Manos Unidas le da un sentido solidario a Black FridayManos Unidas

Un Black Friday más solidario: el Céntimo Friday de Manos Unidas

Manos Unidas aprovecha su campaña El céntimo solidario e invita en este Black Friday a donar esos céntimos que nos devuelvan en nuestras compras

El Black Friday 2022 ya está aquí, y muchos comercios ya muestran importantes rebajas. Los consumidores aprovechan los descuentos de esta fecha para ahorrarse ciertos desembolsos de cara a la Navidad. Según un estudio de Black Friday Global, los españoles van a gastar, este año, una media de 210 euros por persona.
Manos Unidas quiere aprovechar esta época, en la que todo el mundo va a incrementar sus pagos en comercios y establecimientos, para dar al dinero un sentido solidario, mediante su campaña El céntimo solidario.
«Esos céntimos que nos van a devolver en las compras en estas fechas pueden revalorizarse y, con ellos, con muy poco esfuerzo, podremos hacer que miles de personas tengan una vida digna», ha explicado Cecilia Pilar, presidenta de Manos Unidas.
Los céntimos podrán depositarse en las 72 Delegaciones que la organización tiene por todo el territorio español y en los establecimientos adheridos a la iniciativa.
Logo QR para participar en la campaña solidaria

Logo QR para participar en la campaña solidariaManos Unidas

La acción #CéntimoFriday se engloba dentro de la campaña que comenzó el pasado mes de octubre e invita a los medios de comunicación a colocar un logo QR para unirse a la iniciativa y facilitar la participación.
Comentarios
tracking