Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El próximo 11 de julio se celebrará el centenario del Celta de Vigo

El próximo 11 de julio se celebrará el centenario del Celta de VigoGTRES

El Celta de Vigo celebrará su centenario con una visita al Papa Francisco en el Vaticano

«El RC Celta tendrá un acto personalizado en el Palacio Apostólico con una de las personas más influyentes del mundo», señala el comunicado del club

El próximo 10 de julio una delegación del Celta de Vigo encabezada por su presidente, Carlos Mouriño, se trasladará al Vaticano, según ha informado el club gallego en sus redes sociales.
Será uno de los actos programados para la celebración del Centenario del club, que este miércoles ha expresado su satisfacción por el recibimiento que le ofrecerá el Santo Padre. «El RC Celta tendrá un acto personalizado en el Palacio Apostólico con una de las personas más influyentes del mundo. Es un honor que una personalidad tan influyente nos reciba en una cita histórica en el año de nuestro Centenario», han señalado en su comunicado.

Audiencia privada

En un vídeo difundido por el club, el presidente y máximo accionista del Celta, Carlos Mouriño, reconoce que el obispo de la diócesis de Tui-Vigo, Luis Quinteiro Fiuza, ha sido determinante para lograr esta recepción.
«Hoy quiero comunicarle al celtismo y a la ciudad de Vigo que, con la intermediación del señor obispo de la ciudad, hemos conseguido que Su Santidad el Papa nos reciba en la Basílica de San Pedro en una Audiencia Privada el próximo 10 de julio a las 11h de la mañana», ha anunciado Carlos Mouriño.
«Queremos abarcar muchos actos: espirituales, sociales, deportivos, culturales... Un amplio abanico para que la celebración del Centenario sea imborrable, y uno de los actos importantes es el que os acabo de comunicar.», ha anunciado el presidente.
Comentarios
tracking