Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Francisco bautizó a un niño en su anterior ingreso en el Gemelli de Roma

Francisco bautizó a un niño en su anterior ingreso en el Gemelli de Roma

El Papa evoluciona favorablemente y se emociona con la familia del bebé que bautizó en el Gemelli

Francisco afronta su segundo día en la décima planta del «hospital de los Papas»: el Gemelli de Roma, después de someterse el pasado miércoles, durante tres horas a una operación de hernia abdominal

los médicos que siguen la evolución del Papa Francisco han informado de que los parámetros hemodinámicos y respiratorios «son estables» tras su operación de pasado miércoles.
Uno de los mensajes que más le han emocionado al santo padre, ha sido el de la familia de Miguel Ángel, el pequeño bautizado por Francisco el pasado 31 de marzo durante su visita a las plantas de oncología y neurocirugía pediátrica del Gemelli.
De hecho, el propio Papa ha querido agradecerle personalmente a la madre su detalle y le ha hecho una breve llamada telefónica.
etalle del mensaje de ánimo que una familia peruana ha enviado al papa Francisco con motivo de su hospitalización

etalle del mensaje de ánimo que una familia peruana ha enviado al papa Francisco con motivo de su hospitalizaciónEFE/Oficina del Prensa del Vaticano

Noche tranquila

Francisco afronta su segundo día en la décima planta del «hospital de los Papas»: el Gemelli de Roma, después de someterse el pasado miércoles, durante tres horas a una operación de hernia abdominal ante el riesgo de una obstrucción intestinal.
El Vaticano ha informado esta mañana que el Papa había pasado «una noche tranquila» y que había logrado «descansar por un largo tiempo» y durante toda la noche, además de haber superado favorablemente los efectos de la anestesia general; hecho que a Francisco le preocupaba, como ha reconocido él mismo en distintas entrevistas, a propósito de los conocidos problemas de rodilla.
Comentarios
tracking