Fundado en 1910
espinosa

Vicente Boceta Álvarez, presidente del Centro Diego de Covarrubias, hace entrega del Premio de Honor a Carlos Espinosa de los Monteros

El Centro Diego de Covarrubias otorga el Premio de Honor de 2023 a Carlos Espinosa de los Monteros

Su dilatada trayectoria empresarial, tanto en el sector público como en el sector privado, le convierten en una figura muy destacada en el ámbito nacional e internacional

El Centro Diego de Covarrubias, asociación sin ánimo de lucro, libre e independiente, que defiende los principios del Liberalismo Cristiano, otorga el Premio de Honor de 2023 a Carlos Espinosa de los Monteros, una «extraordinaria figura liberal como empresario al servicio de los intereses económicos e institucionales de España, así como defensor ejemplar de la Economía de libre Mercado y libre Empresa, y de la marca España». Toto ello, afirma la asociación, bajo los valores del humanismo cristiano «tan importantes en su vida».

Su dilatada trayectoria empresarial, tanto en el sector público como en el sector privado, le convierten en una figura muy destacada en el ámbito nacional e internacional.

En el sector público, como Técnico Comercial del Estado trabajó en la Embajada de España en Chicago, fue vicepresidente del Instituto Nacional de Industria, presidente de Iberia, y alto comisionado de la Marca España, llevando el nombre de nuestra nación a lo más alto y por todo el mundo.

En el sector privado, trabajó en Mercedes-Benz España, fue vicepresidente de Inditex, consejero de Acciona y presidente del Círculo de Empresarios,

Acumula una experiencia de éxito profesional en los sectores público y privado que le permiten conocer en profundidad y amplitud la realidad empresarial y económica de España. Y, sobre todo, ha dejado en todas las personas que han trabajado con él un entrañable y positivo recuerdo como persona, por su humanidad, valores y su inalterable sentido del humor y especial carisma.

El Centro Diego de Covarrubias, entidad que otorga el premio, es una asociación sin ánimo de lucro, libre e independiente, que defiende los principios del Liberalismo Cristiano, es decir, la libertad individual, el derecho a la propiedad, el derecho a la vida, la libertad política y religiosa, y la economía de libre mercado, siendo todo ello compatible y necesariamente desarrollados bajo el marco de los principios morales y éticos del Cristianismo.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas