Fundado en 1910

25 de abril de 2024

EA Sports vuelve a contar con Mbappé para su versión de 2022

EA Sports vuelve a contar con Mbappé para su versión de 2022EA Sports

Contará con Ultimate Team

FIFA Mobile llega a los dispositivos con una versión que marcará el futuro del juego

Ultimate Team o los ICONOS son las grandes mejoras que ofrece EA Sports a los usuarios multiplataforma

No hay duda de que los dispositivos como móviles o tablets se ha posicionado también para soportar el juego en línea. Los móviles ya tienen modelos exclusivos para gamers con pantallas mejoradas, más RAM o la posibilidad de adaptar mandos.
Mientras Konami se estrella intentando llevar el Pro Evolution Soccer a otro nivel, desde EA Sports llevan años trabajando en su versión para iOS y Android. Poco a poco ha ido trasladando el realismo del FIFA y las posibilidades que ofrece su amplio catálogo de equipos y jugadores para que sea consumible en cualquier sitio.
Desde noviembre de 2021 anuncian los avances tanto de sonido como de gráficos. Uno de los grandes avances es que EA ya tiene servidores en cada región por lo que todos los jugadores estarán incluidos en una de siete regiones lo que ayudará al matchmaking y a crear una mejor experiencia. Eso sí, alguien de Norteamérica solo podrá jugar con alguien de Canadá o de Estados Unidos. No podrá jugar contra alguien de Europa occidental o de la India.
En cuanto a los gráficos la mejora ha sido importante con nuevos estadios, calidades de imagen y un sonido inmersivo. La jugabilidad se ha mejorado, aunque seguirá siendo incómodo utilizar ciertas zonas de la pantalla para mover a los jugadores y marcar goles.
Los ICONOS de FIFA también llegan a la versión FIFA Mobile

Los ICONOS de FIFA también llegan a la versión FIFA MobileEA Sports

En el modo online se podrán jugar partidos de 11 contra 11 y aparece Ultimate Team como parte fundamental del negocio de EA Sports con FIFA para fomentar las compras y hacer caja con un juego que, en estas plataformas, es gratuito.
También llega a FIFA Mobile la versión exclusiva de Champions y Europa League que adquirió EA Sports hace un par de años con un entorno que iguala el de los partidos de la máxima competición europea.
Los iconos y héroes son un gancho para lo jugadores más veteranos porque pone sobre el césped a Zidane, Beckham, Ronaldo o Maldini para revivir su futbol desde el FIFA Mobile.
Los movimientos del mercado del videojuego hace fundamental que los sellos más instaurados en el mercado se muevan hacia en modelo online y multiplataforma y un titulo como FIFA no podía quedarse atrás.  
Comentarios
tracking