Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Los clientes de Movistar Plus+ podrán seguir Twitter desde la televisión

Los clientes de Movistar Plus+ podrán seguir Twitter desde la televisión
Europa Press

Actualización

Twitter llega a la tele con una función poco atractiva

Movistar Plus+ ha incorporado a su catálogo una 'living app' de Twitter que permitirá a sus clientes seguir la actividad en esta red social sin necesidad de registrarse.
La compañía mostrará en el Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona entre el 28 de febrero y el 3 de marzo, esta nueva funcionalidad como parte de su nueva propuesta de hogar digital.
Twitter se une así a otras aplicaciones presentes en el decodificador de Movistar Plus+ como Fortnite, TikTok, British Council o la plataforma del Atlético de Madrid.
Los usuarios podrán visualizar el contenido de vídeo que se sube a la red social ordenado por categorías y supone un aumento de la colaboración entre empresas, ya que en 2019 pactaron que los 'momentos' de la red social fueran visualizables en la plataforma.

Me Gusta

La colaboración entre ambas compañías seguirá avanzando y, próximamente, los usuarios ya registrados en Twitter podrán iniciar sesión con su cuenta, pudiendo ver los contenidos que sigue e interactuar con ellos con un «me gusta» o retuiteando, optando por ver todos los contenidos o solo su timeline personal.
Comentarios
tracking