Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

WhatsApp permitirá las reacciones a los chats

Para leer los mensajes de WhatsApp sin entrar en la aplicación es necesario instalar un widgetHA

WhatsApp

Con este truco podrás leer los mensajes de WhatsApp sin entrar en la aplicación

WhatsApp se ha convertido en una aplicación indispensable en nuestro teléfono móvil. La plataforma de mensajería instantánea cuenta con millones de usuarios en todo el mundo ya que, debido a su utilidad y facilidad de uso, nos permite comunicarnos con amigos, familiares e incluso compañeros de trabajo sin coste adicional.
Sus funcionalidades son muchas y muy diversas. Sin embargo, si queremos leer un mensaje, irremediablemente tenemos meternos en la aplicación, aunque no queramos que nuestro contacto sepa que estamos leyendo dicho mensaje o que estamos en línea. Por ello te traemos un sencillo truco con el que resolver este problema.

Leer mensajes de WhatsApp

Para llevar a cabo este sencillo truco tendrás que descargar un widget de WhatsApp. Un widget es una mini aplicación o programa que sirve para agilizar y facilitar el acceso a ciertas funciones de las aplicaciones. En nuestro caso, es necesario, por tanto, descargar uno propio de la aplicación de mensajería.
Activarlo en nuestro móvil es muy sencillo. En el caso de los Android, se deben seguir los siguientes pasos:
  1. Tener la última versión de WhatsApp. Si no la tienes, dirígete a la Play Store, busca 'WhatsApp' y pulsa en 'Actualizar'.
  2. A continuación, mantén pulsado cualquier espacio en blanco de una de las pantallas de inicio de tu móvil y pincha en 'Widgets'.
  3. Busca WhatsApp e instala aquel que se muestra una ventana con conversaciones.
  4. Una vez activado el widget, podrás leer desde ahí, sin necesidad de entrar en la conversación, los mensajes que recibas en WhastApp.
Para este truco es necesario instalar un widget

Para este truco es necesario instalar un widgetPixabay

El único problema que tiene este método es que el widget solo permite visualizar seis alertas de forma simultánea, por lo que si se sobrepasa este límite habrá grupos o chats privados que no podrán consultarse completos.

Temas

Comentarios
tracking