Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Donald Trump ha aparecido en numerosas series y películas

Donald Trump intervino en numerosas series y películas antes de ser presidente de Estados UnidosGTRES

Las apariciones de Donald Trump en series y películas

El expresidente americano salió en películas como 'Solo en casa 2' y series como 'El príncipe de Bel Air'

Cuando Donald Trump ganó las elecciones a la presidencia de Estados Unidos, hace ahora cinco años, ya acumulaba unas cuantas apariciones en la televisión… y en el cine. No se puede decir que esas intervenciones de Donald Trump en diferentes series de televisión y películas sean como actor. Más que nada porque Trump se interpretaba a sí mismo en casi todas ellas.
Una de las apariciones más curiosas de Donald Trump en una serie de televisión –y tiene unas cuantas…– es la que protagonizó en El príncipe de Bel Air. Carlton se desmayaba al ver cómo Geoffrey, el mayordomo, presentaba la visita de Donald Trump y su mujer a la casa de los Banks. 
Varios años después de salir en El príncipe de Bel Air, Donald Trump también se pasó por la serie Sexo en Nueva York en un capítulo de 1999.
Donald Trump –que tiene dos nominaciones a los premios Primetime Emmy por el reality El aprendiz– se dejó ver en otras series de televisión como Spin City: Loca alcaldía, Monk, Sabrina, cosas de brujas y De repente Susan. En esta última, antes incluso de que Lisa pronosticase la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca en Los Simpson, ya predijeron el futuro de Trump como presidente de Estados Unidos...
El cine también ha sido testigo de los cameos de Donald Trump. Solo en casa 2: Perdido en Nueva York (1992) fue una de sus primeras (y fugaces) apariciones en una película.
Eddie, Zoolander (Un descerebrado de moda) y Amor con preaviso (en el siguiente vídeo podemos ver a Trump compartiendo una escena del filme con Hugh Grant) son otras de las películas que figuran en la filmografía de Donald Trump. Valga la expresión.
Comentarios
tracking