Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Alberto Chicote y Cristina Pedroche presentarán un año más las campanadas en Antena 3

Alberto Chicote y Cristina Pedroche presentarán un año más las campanadas en Antena 3Antena 3

Televisión

Todos los presentadores de las campanadas de fin de año 2021 en televisión

Jacob Petrus es la principal novedad entre los presentadores de las campanadas 2021

La pareja formada por Ibai Llanos y Ramón García, que darán las campanadas en Twitch, seguro que restará audiencia a las cadenas de televisión generalistas que retransmitirán las campanadas de fin de año. Estos son los presentadores elegidos por las cadenas nacionales para la última retransmisión de 2021… y la primera de 2022.

TVE: Anne Igartiburu y Jacob Petrus

Jacob Petrus y Anne Igartiburu, la pareja de presentadores de las campanadas de TVE

Jacob Petrus y Anne Igartiburu, la pareja de presentadores de las campanadas de TVERaúl Tejedor

Jacob Petrus es el último nombre en sumarse a la lista de los presentadores de las campanadas 2021 tras la baja de última hora de Ana Obregón por coronavirus. El presentador del programa de La 1 Aquí la Tierra acompañará a Anne Igartiburu en la retransmisión de las campanadas de TVE. Para él será la primera vez en el ente público; para ella, la 17ª ocasión en la que desplegará su elegancia y demostrará su talento como presentadora desde la Puerta del Sol de Madrid.

Antena 3: Cristina Pedroche y Alberto Chicote

Alberto Chicote y Cristina Pedroche

Alberto Chicote y Cristina PedrocheAntena 3

La principal competidora de TVE por la audiencia de las campanadas es Antena 3, que este año vuelve a confiar en la pareja formada por Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Será la sexta vez que coincidan en la última retransmisión del año, aunque cada uno suma dos presencias más por separado. El vestido y el look de Cristina Pedroche volverán a despertar todo tipo de comentarios.

Mediaset: Paz Padilla y Carlos Sobera

Carlos Sobera y Paz Padilla presentarán las campanadas de Mediaset desde Vejer de la Frontera

Carlos Sobera y Paz Padilla presentarán las campanadas de Mediaset desde Vejer de la FronteraMediaset

Carlos Sobera y Paz Padilla darán las campanadas para los canales de Mediaset, entre los que se incluyen dos cadenas generalistas como Telecinco y Cuatro. Lo harán desde Vejer de la Frontera, en la provincia de Cádiz. Serán las octavas campanadas para Carlos Sobera repartidas en tres canales diferentes (La 1, Antena 3 y Mediaset). Paz Padilla acumula menos experiencia en este evento: una en Canal Sur y otra en Mediaset.

La Sexta: Cristina Pardo y Dani Mateo

Cristina Pardo y Dani Mateo darán las campanadas en La Sexta

Cristina Pardo y Dani Mateo darán las campanadas en La SextaAtresmedia

La habitual pareja profesional que forman Cristina Pardo e Iñaki López, presentadores del programa Más vale tarde, se rompe en esta ocasión en las campanadas de fin de año de La Sexta. Dani Mateo, conductor de Zapeando, será el compañero de Cristina Pardo en la retransmisión de La Sexta.
Comentarios
tracking