Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Rocío Carrasco, protagonista de En el nombre de Rocío

Rocío Carrasco, protagonista de En el nombre de RocíoGTRES

Televisión

El plan de Telecinco con 'En el nombre de Rocío' para mejorar sus datos de audiencia

La cadena ha fijado la primera emisión de la docuserie de Rocío Carrasco en un horario clave y amenazante para La Voz Kids

Comienza la cuenta atrás para el estreno de En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco que verá la luz el próximo viernes 17 de junio en Mitele Plus. Aunque el plan inicial de Mediaset era alejar esta segunda entrega de la primera plana, ofreciéndola únicamente en la citada plataforma digital sujeta a suscripción, todo parece apuntar a que el revuelo generado tras la emisión del primer avance exclusivo del formato ha sido determinante para Telecinco, que ahora ha informado de que ese mismo viernes los episodios 0 y 1 serán retransmitidos en un programa especial del Deluxe.
Será a primera hora de la mañana del viernes cuando Mediaset ponga a disposición de todos sus abonados los dos primeros episodios de la docuserie, mientras que a las 22:00 horas Telecinco lo emitirá en abierto para toda su audiencia en un especial que contará con la presencia de la propia Rocío Carrasco. Lo que no se sabe todavía es quién ejercerá de maestro de ceremonias, y si habrá colaboradores que comenten las declaraciones de la hija de ‘la más grande’.
Tal y como ha informado VerTele, Telecinco prescindirá de la emisión de Supervivientes: Las nominaciones para abrir paso a este programa que, según el citado digital, competirá fuertemente contra La Voz Kids, el programa líder de la noche del viernes que ha conseguido dominar el prime time desde su primera emisión. Ahora, Telecinco intenta arrebatar este beneficio a la competencia con una apuesta que apunta maneras a congregar a una parte importante de la audiencia. Ahora bien, ¿será la suficiente como para desbancar a Antena 3?
Aun así, Telecinco solo competirá con el citado talent show durante este viernes, ya que va a ser el único día en el que la cadena emita en abierto episodios de esta segunda parte de la docuserie. El resto se podrán ver en la plataforma de pago con carácter semanal.

Un segundo testamento

Lo que se sabe acerca de este nuevo trabajo de Rocío Carrasco es que con él la heredera universal ha conseguido sorprender a propios y extraños solamente con el adelanto exclusivo emitido el pasado sábado en el Deluxe. En él, además de repasarse los diferentes temas que abordará Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado también aparece revelando el que muchos han considerado su secreto mejor guardado.
Para sorpresa de todos, en los diferentes capítulos que conforman la producción audiovisual, Rocío Carrasco explicará todos los detalles de un segundo testamento que podría dejar en muy mal lugar a la familia Mohedano. «Cuando murió mi madre, yo tuve que limpiar los muebles de papeles» dice a modo de introducción. Fue precisamente en uno de esos muebles donde la heredera encontró un papel doblado en el que pudo leer «Testamento abierto número tal, otorgado por Doña Rocío Mohedano Jurado». Una sorprendente revelación con la que la madre de Rocío Flores ha notificado la existencia de un testamento diferente al oficial del que varios miembros del clan ni siquiera tenían constancia: «Ahora mismo se está enterando una parte de que existe eso, y otra parte, de que yo lo sé y lo tengo», reconoce sin miedo a posibles represalias.
Rocío Carrasco quiere hacer justicia, contar su verdad y liberarse de «una pesadilla» que la lleva acompañando desde la muerte de su madre, o al menos así lo ha dejado entrever al confesar: «Yo me he callado muchísimo, pero ya no me callo más. Porque te calles o no te calles te van a seguir dando palos. Eso es lo que hay. Se acabó».

Temas

Comentarios
tracking