Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Hugo Silva y Belén Cuesta, durante su entrevista en 'El Hormiguero'

Hugo Silva y Belén Cuesta, durante su entrevista en 'El Hormiguero'Antena 3

‘El Hormiguero’

El papel que a Hugo Silva le «molaría» interpretar

El actor madrileño y Belén Cuesta promocionaron la comedia Un novio para mi mujer. La actriz sevillana está rodando una serie en la que da vida a Bárbara Rey, «una mujer pionera, fascinante»

Hugo Silva y Belén Cuesta acudieron a El Hormiguero a promocionar Un novio para mi mujer, que es un remake de una película argentina que se estrenará el 22 de julio. «Es una comedia muy entretenida», defendió el actor madrileño.
¿De qué va? «Lucía es una tipa de treinta y pico años, periodista, que está pasando un mal momento, es una tipa bastante ácida y bastante hater, odia absolutamente todo. Su pobre marido, que interpreta Diego [Martín], no sabe cómo gestionarle ni cómo conseguir termina con ella y separarse. Recurre al personaje de Hugo para ver si ella se pudiera enamorar de otra persona», explicó la actriz sevillana, que intervino desde casa porque está pasando su primer covid. En la vida real, Belén Cuesta odia la gente que habla alto en el tren, a la que se hace selfies con la lengua fuera y las cartas astrales.
Hugo Silva interpreta a un ligón venido a mucho menos, que en principio luce una barba postiza. Para ponérsela, hacía falta «una hora y algo de proceso» y solo podía comer almendras. En la vida real, él se siente como uno de quince por dentro, pero es hombre de 45 años que durante el rodaje descubrió que tiene que alejar los papeles para poder leerlos. «Te miras al espejo y te dices: ‘¿Pero usted quién es?’ Piensas en las cosas del futuro de otra manera».
Pablo Motos y Hugo Silva, durante la entrevista

Pablo Motos y Hugo Silva, durante la entrevistaAntena 3

El coche de Biden

Hablando de ver, ayer vio pasar el coche del presidente de los Estados Unidos. «Vi el coche de Biden, de puñetera casualidad. Estaba con el perro y de repente vi como unos policías que se estaban como preparando, como si fuera a pasar la carroza de los Reyes. Y de repente pasó ‘La Bestia’. Y luego un montón de coches: no te puedes imaginar cómo eran, no les faltaba detalle, tenían unas cúpulas rarísimas. Iban rapidillo».
Se le encendió quizá una luz al ver pasar la comitiva. «Molaría hacer un personaje de político. Nunca me ha tocado», confesó a Pablo Motos. Por ahora, está rodando en inglés, no contó qué. Sí lo dijo Belén Cuesta.
La sevillana está interpretando a Bárbara Rey en la serie Cristo y Rey, de Atresmedia. «Está siendo de las cosas más apasionantes que he hecho nunca. He podido conocerla, hablar con ella. Contamos una parte de la vida de ella que yo desconocía y me parece muy interesante. Fue una mujer pionera, fascinante. Ahí estoy, haciéndome la rubia», contó la andaluza, a quien da réplica como Ángel Cristo el actor Jaime Lorente (La casa de papel).
Comentarios
tracking