Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Juan y Medio presentará Dúos Increíbles en TVE

Juan y Medio presentará Dúos Increíbles en TVERTVE

Televisión

Estos son los 16 artistas de 'Dúos Increíbles', el nuevo programa de TVE presentado por Juan y Medio

Ocho artistas consagrados formarán pareja con ocho jóvenes talentos en el espacio musical que La 1 estrenará en otoño

La combinación de ocho artistas consagrados y ocho jóvenes talentos darán como resultado los Dúos Increíbles que actuarán cada semana en el programa que TVE estrenará este otoño con ese título. Juan y Medio será el presentador del nuevo formato musical producido por el Grupo Ganga (Cuéntame cómo pasó).
Ana Belén, Víctor Manuel, Ainhoa Arteta, Sole Giménez, Miguel Poveda, Antonio Carmona, Diego Torres y Carlos Goñi son los ocho cantantes elegidos para formar dúos a ciegas con Nía, Marta Soto, Antonio José, Agoney, Yoly Sasa, Paul Alone, La Cebolla y Chema Rivas. En las primeras entregas, los cantantes formarán ocho duetos sin verse las caras para competir inicialmente en dos grupos de cuatro parejas. Después, en las batallas, se cruzarán los equipos para comenzar con las eliminaciones.
El público presente en el plató será el que decida con sus votos qué dúos se mantienen en el programa y cuáles son eliminados hasta elegir la pareja musical ganadora. «Es una oportunidad para divertirme y sorprenderme cantando con otra generación», afirma Ana Belén. «Espero divertirme, emocionar y sentirme vivo», asegura otro de los artistas consagrados, Miguel Poveda.
Comentarios
tracking