Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Miguel Torres y Paula Echevarría, este miércoles en 'Mask Siinger'

Miguel Torres y Paula Echevarría, este miércoles en 'Mask Siinger'Antena 3

'Mask Singer'

Ana Obregón desenmascara a los marcianos de 'Mask Singer': Paula Echevarría y Miguel Torres

La actriz y el exfutbolista formaron la primera máscara doble del programa

Paula Echeverarría se quitó la máscara y lució la mejor de sus sonrisas: «Ha sido divertidísimo», confesó. Al lado de la actriz, su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, asentía: «Hemos bailado y hemos cantado, nos hemos entretenido. Para mí es un regalo y os lo agradezco». Fueron la pareja desenmascarada en la quinta gala de Mask Singer, para alegría de los investigadores Javier Ambrossi y Ana Obregón.

Ratita

De allí sabíamos ya que le gustan las alcantarillas parisinas, que baila a lo Michael Jackson en las discotecas, que se suele pasear por los salones gourmet más grandes del mundo a la última moda y que es fan de Mick Jagger. Este miércoles contó lo «mucho» que le costó aprender francés y que tiene buena mano para los arroces y la tortilla con champiñones.
En su primera aparición la identificaron con Victoria Abril (Ana Obregón y Javier Calvo), Samantha Vallejo-Nágera (Javier Ambrossi) y Paula Vázquez (Mónica Naranjo).
En su segunda, hubo también variados pareceres. Mónica Naranjo, Javier Calvo y Roberto Leal –que este miércoles se sumó a los investigadores– apostaron por Victoria Abril. Ana Obregón cambió a Inés Sastre, pues tenía documentado que el día que se grabó la gala, Victoria Abril estaba haciendo teatro en París. Javier Ambrossi se descolgó con la política Carmen Calvo.

Alienígenas

Son amigos de la policía, tiene fama interplanetaria, fueron portada de revistas, les encantan las patatas alioli y están a años a años luz de su familia «y no hay forma de comunicarnos con ellos». Estas son las genéricas pistas que ofrecieron alienígenas.
En la primera gala, estas fueron las apuestas: Jesulín de Ubrique y María José Campanario (Obregón), Michelle Jenner y Hugo Silva (Ambrossi), Sergio Ramos y Pilar Rubio (Calvo) e Íñigo Onieva y Tamara Falcó (Naranjo).
Este miércoles hubo algos cambios: Isco y Sara Sálamo (Calvo), Paula Echevarría y Javier Torres (Obregón y Ambrossi), Ana Fernández y Luis Fernández (Naranjo). Leal recuperó una tesis de Ambrossi: Michelle Jenner y Hugo Silva.

Gallo

Su hijo luce una cresta tan rojita como la suya, le gustan los festivos, asegura tener diez vidas, le encantaría haber conocido a Jesucristo y a Charles Chaplin y se proclama el rey de la pista. Antes de ser famoso, trabajó como vendedor de sellos.
En su primera aparición, los investigadores pensaron en Chelo García-Cortés (Calvo), José Coronado (Obregón), Santiago Segura (Naranjo) y Arévalo (Ambrossi). Este miércoles se aportaron nuevos nombres: Fernando Torres (Leal), Karlos Arguiñano (Obregón), Mono Burgos (Calvo), Paz Padilla (Ambrossi),

Caballito de Mar

En su día fue capaz de comer un kilo de trufas para cenar. Tiene devoción por Evita Perón y Frida Kahlo. Se expresa en inglés, pero también sabe hablar el francés. Es una especialista en redes sociales. «Una de las grandes estrellas del mundo entero quiso sumergirse conmigo» contó este miércoles y añadió que ha estado «muy cerca de los premios Oscar». Trabajó como modelo antes de ser actriz.
Britney Spears (Calvo), Kim Kardashian (Naranjo), Cristina Castaño (Ambrossi) y Kylie Minogue (Obregón) fueron los nombres que salieron a la palestra tras su primera aparición. Después de la segunda sonaron estos otros: Pamela Anderson (Naranjo), Sharon Stone (Leal), Salma Hayek (Obregón), Belinda Washington (Ambrossi) y Sonia Monroy (Calvo).

Votaciones

Tras la actuación de los cuatro, los votos de los espectadores del plató decidieron que Ratita se clasificase directamente para la semifinal. El asunto quedó reducido en un duelo a tres bandas entre Gallo, Alienígenas y Caballito de Mar. Finalmente, fue la máscara doble la que tuvo que desvelar su identidad: se trataba de Paula Echevarría y Miguel Torres.
Comentarios
tracking