
Pablo Motos y Malú, esta noche en 'El Hormiguero'
‘El Hormiguero’
Las broncas de la madre de Malú
La cantante revela que su progenitora la anima a salir de casa: «Vete a cenar con tus amigos, ríete un poquito, haz tus cosas»
A sus 41 años, Malú sigue escuchando a su madre. Como tiene que ser. «Mi madre me riñe mucho», admitió este miércoles a preguntas de Pablo Motos en El Hormiguero, al que acudió para presentar la nueva temporada de La Voz junto al resto de los coaches. «Mamá, ya tengo una edad», le rebate ella. Pero su madre sigue erre que erre.
Se llama Pepi Benítez, y en su juventud formó parte de un grupo llamando Arenas Calientes que llego a ser número 1 de Los 40 Principales. La ropa es uno de los motivos de discusión: «Niña, no te vayas a poner eso», «niña, no te vayas a poner lo otro».
En verano llegan consejos acordes a la estación. «Niña, no te pongas al sol que hace mucho calor y te vas a poner mala», le puede decir en un determinado momento. Pero al rato le puede ir con lo contrario: «Niña, ponte un poquito al sol que estás muy blanca, hija». «Mamá, pero si me has dicho que no me ponga al sol», replica entonces la cantante. «Bueno, que tampoco te vayas a poner ahí puesta al sol, pero tampoco que no te dé el sol que te estás poniendo muy blanca», zanja la madre, que siempre tiene el as para matar el tres.
La comida también es motivo de bronca: «¿Otra vez vas a comer pasta, niña? ¿Pero en esta casa se comen macarrones todos los días?», pregunta voz en alto.De vez en cuando, su progenitora la anima a salir: «Sal con tus amigos, vete a cenar con tus amigos, ríete un poquito, haz tus cosas». En ocasiones le obedece, pero no por ella la madre queda satisfecha: «¿Vas a salir ahora? ¿No estás cansada?».
«Me regaña todo el rato», resumió la ex de Albert Ribera.