Fundado en 1910

26 de abril de 2024

El rapero Morad

El rapero Morad

Detenido el rapero Morad por su presunta relación con la quema de contenedores en Barcelona

El rapero ha tenido diversos problemas con las fuerzas de seguridad del Estado, por alterar el orden público, increpar a la policía e incluso por injurias y calumnias contra un agente

Los Mossos d'Esquadra han detenido al rapero Morad por su presunta relación con la quema de dos coches y dos contenedores en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Fuentes policiales han explicado que se le acusa de un delito de desórdenes públicos en los Bloques Florida de la localidad. Asimismo, los Mossos d'Esquadra denunciaron en abril al rapero y a otras dos personas por presuntamente increpar e insultar a una patrulla de la policía catalana en la misma localidad.
Sobre el rapero pesaba también otra denuncia por las molestias que causó a los vecinos mientras grababa un videoclip de madrugada y por encararse a los agentes que se personaron al lugar ante las quejas. Cuando llegó la patrulla, los agentes se encontraron a un grupo de unas veinte personas, entre ellas Morad, que estaban en la vía pública con trípodes, cámaras, altavoces y con los coches estacionados encima de la acera.
Se trata de uno más de los encontronazos de Morad con los cuerpos policiales, pues este verano fue detenido en diversas ocasiones e incluso un juez lo ha procesado por injurias y calumnias a un agente de los Mossos d'Esquadra, a quien grabó mientras le multaba por tener el coche mal estacionado y luego colgó las imágenes en las redes sociales refiriéndose al policía como un «abusador de menores de edad».
Comentarios
tracking