Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Fernando Alonso recoge la gorra firmada por Hamilton

Fernando Alonso recoge la gorra firmada por HamiltonMercedes F1

Alonso y Hamilton firman la paz: abrazo entre dos campeones

El asturiano se disculpó con Hamilton por su radio sobre él en el Gran Premio de Spa

Fernando Alonso ha pedido disculpas a Lewis Hamilton por lo comentado en su radio tras el incidente de Spa: «Es un idiota, solo sabe pilotar cuando va primero», comentó el asturiano cuando el piloto de Mercedes trataba de adelantarle en la lucha por la segunda posición. Ambos se tocaron y mientras que Fernando perdió posiciones, el piloto británico tuvo que abandonar la carrera.
Alonso abrió su radio para cargar contra Hamilton por este incidente, aunque después comentó que había sido fruto del enfado y que fue una lástima que justo hicieran pública esa radio. Días después y ya centrados en el GP de los Países Bajos, el asturiano reiteró su arrepentimiento y se deshizo en elogios hacia Hamilton: «Lewis es un campeón y una leyenda. Cuando dices algo en contra de un piloto británico, tiene una gran repercusión en los medios de comunicación».
Para mostrar su arrepentimiento, Alonso recogió la gorra que Hamilton dejó en modo irónico para su primer compañero en la Fórmula 1 y se dieron un abrazo de reconciliación. Ambos pilotos han tenido sus más y sus menos a lo largo de su trayectoria en Fórmula uno pero su relación es buena: “No me afecta. Lo de la gorra era una gracia, hay que tomarse las cosas así, no tengo ningún problema con él, siento un respeto enorme hacia él".
No obstante, Alonso está molesto con la realización por solo retransmitir los comentarios más llamativos y a partir de ahora intentará hablar menos por radio. «Debería haber algo de privacidad con el equipo, pero intentaré estar en silencio en la radio y no ser parte de un espectáculo con el que no estoy de acuerdo», justifica. Y añade: «Sé que es parte del 'show' y solo se retransmiten los comentarios más picantes».
Comentarios
tracking