Fundado en 1910

18 de mayo de 2024

El central del Chelsea se ha convertido en objeto de deseo de varios clubes europeos

El central del Chelsea se ha convertido en objeto de deseo de varios clubes europeosGTRES

Rüdiger, el central con el que el Madrid podría crear una defensa de ensueño

Los blancos pondrán en marcha la ofensiva para cerrar al central a partir de enero, cuando finaliza su contrato con el Chelsea

El nombre de Antonio Rüdiger sigue subrayado en la zona noble de Chamartín. El defensa del Chelsea queda libre el próximo 1 de enero y en las oficinas del Bernabéu se plantean su fichaje como una de esas oportunidades de mercado que no hay que dejar pasar, al igual que ocurrió con David Alaba.
A día de hoy el todavía central del Chelsea se ha convertido en uno de los refuerzos prioritarios del conjunto merengue. En el Bernabéu saben que cada día que pasa el central sin renovar se acerca a la casa blanca. Eso sí, el Madrid actuará conforme a la legalidad y esperará al mes de enero para intentar cerrar el acuerdo.
El central de 28 años cuenta con muchos pretendientes, pero que el Real Madrid sea uno de ellos hace que el jugador tenga la capital de España como un destino preferente.
Desde Londres harán una nueva intentona por retener a un jugador al que consideran capital. El Chelsea ha ofrecido varias ofertas al jugador, pero todas ellas han sido rechazadas. 

Informes favorables

El equipo madridista ha seguido muy de cerca la evolución de su rodilla tras la rotura del ligamento cruzado que sufrió, pero el central ha demostrado estar totalmente recuperado y ha sido una pieza clave en los éxitos del Chelsea, como en la pasada Copa de Europa donde se alzó con la ‘orejona’. El defensa alemán es un portento físico y destaca por su capacidad de anticipación y su corpulencia.

Julio prometedor

Ancelotti confesó que desde el Real Madrid se espera un verano prometedor e ilusionante en el apartado de llegadas. La salida de jugadores como Bale o Isco que terminan contrato a final de temporada liberará una masa salarial importante con la que poder acometer la posible llegada de Rüdiger y la deseada incorporación de Mbappé.

Una defensa de ensueño

De llegar, Rüdiger tendrá como compañeros a Militao y Alaba, una de las parejas de centrales más en forma de Europa y que mejores resultados le están dando a los blancos. Con su posible incorporación, el cuadro madridista juntaría en su plantilla una zaga de ensueño y de total garantías con la que disputar todos los títulos.
Comentarios
tracking