Fundado en 1910

20 de abril de 2024

El Real Madrid inicia la segunda vuelta en el estadio de Son Moix en Mallorca

El Real Madrid se enfrenta al Al-Ahly por un puesto en la final del Mundial de ClubesEFE

Horario y dónde ver en televisión el Real Madrid – Al-Ahly de semifinales del Mundial de Clubes 2023

Ha sido difícil encontrar fecha para el Mundial de Clubes 2023, pero finalmente se ha encajado en el calendario y el Real Madrid afronta el torneo como clarísimo favorito y con la intención de añadir de nuevo este título a sus vitrinas. El equipo blanco es el más laureado con hasta cuatro entorchados y busca un quinto con el que ampliar su ventaja con el FC Barcelona, segundo equipo con más títulos con un total de tres.
Los de Ancelotti, que llegan con varias ausencias importantes, se medirán al Al-Ahly Sporting Club, un equipo egipcio que intentará dar la sorpresa y que en su liga, donde lleva 15 partidos disputados, todavía no conoce la derrota. Este conjunto, de la ciudad de El Cairo, es uno de los principales en Egipto y fue fundado en el año 1907.
No obstante, a pesar del gran estado de forma que están atravesando, el Real Madrid no debería tener ningún problema para lograr el billete a la final, donde ya espera el sorprendente Al-Hilal, que contra todo pronostico derrotó al Flamengo por tres goles a dos en un gran partido de fútbol.

¿Cuándo se juega el partido?

El encuentro entre el Real Madrid y el Al-Ahly se juega este miércoles 8 de febrero en el estadio Moulay Abdellah en Rabat , con capacidad para más de 52.000 espectadores y que es el segundo estadio con mayor aforo en Marruecos.
El duelo que se juega este miércoles corresponde a la segunda semifinal del Mundial de Clubes, un nuevo título que podría ganar el Real Madrid esta temporada, donde por el momento ya ha conquistado la Supercopa de Europa.

¿A qué hora juegan?

Este partido se disputará a partir de las 20:00 hora española (una menos en las Islas Canarias).

¿Dónde verlo?

El Real Madrid – Al-Ahly se podrá ver a través de Telecinco, que es la cadena que tiene los derechos para esta competición y que emitirá todos los encuentros del conjuntos blanco, mientras que el resto de duelos se podrán seguir desde Mitele, plataforma de Mediaset.
Comentarios
tracking