Fundado en 1910
Sergio Ramos saluda a Martín Demichelis al irse sustituido en el minuto 80 de partido

Sergio Ramos saluda a Martín Demichelis al irse sustituido en el minuto 80 de partidoAFP

Así fue el debut de Sergio Ramos con Rayados: 80 minutos, actuación imperial y mensaje de agradecimiento

Sergio Ramos debutó esta pasada madrugada como nuevo jugador de Rayados de Monterrey. El camero pudo volver a disfrutar del fútbol ocho meses después y el equipo azteca se llevó un triunfo por 3-1 ante Atlético de San Luis en la jornada número ocho de la Liga MX.

Fue, sin duda, una noche muy especial para Ramos. Siempre hace ilusión debutar con victoria cuando fichas por un nuevo equipo y los aficionados presentes en las gradas del Estadio BBVA disfrutaron de un bonito espectáculo. En clave estrictamente futbolística, el defensa sevillano cuajó una gran actuación y mantuvo la concentración en los 80 minutos que estuvo en el campo. Su debut salió a pedir de boca. Tan solo le faltó el gol para redondear una noche muy especial para él.

Ramos estuvo a un gran nivel y dejó claro que, pese a estar 273 días alejado de los terrenos de juego, todavía le queda mucho fútbol en sus botas. En definitiva, el sevillano no defraudó en su debut como nuevo jugador de Rayados y le concedió muy pocas oportunidades a los delanteros de Atlético de San Luis.

Como decíamos, Sergio Ramos disfrutó sobre el campo un total de 80 minutos y en todo ese tiempo completó cuatro despejes, una entrada con éxito, una intercepción, un tiro bloqueado, ganó tres duelos aéreos, recibió una falta, perdió tres balones, acertó en 41 de los 43 pases que dio (93 %) y disparó en cuatro ocasiones sin encontrar la portería rival.

La afición de Rayados le despidió como a una estrella de rock y, pasadas unas horas, el central andaluz publicó un post en su cuenta personal de Instagram: «Después de un tiempo sin pisar la cancha, contento y emocionado con el debut y la victoria. El trabajo y la perseverancia siempre tienen su recompensa».

Margen de mejora

Al término del partido, Sergio Ramos habló para los medios oficiales del club, se mostró feliz por haber debutado con la camiseta de Rayados de Monterrey y también afirmó que todavía tiene mucho margen de mejora: «Primero de todo agradecer a toda la afición. Esperemos brindarles muchas más victorias como esta. La verdad que una ilusión enorme poder volver a los terrenos de juego y hacerlo con una victoria. Agradecer todo el cariño y apoyo de la afición. Merecen que celebremos muchas victorias este año».

«No fue un partido fácil de principio a fin. La liga mexicana requiere ese nivel de concentración. Hay que seguir creciendo como equipo, a nivel colectivo y seguir mejorando cosas para la etapa que viene ahora dónde vienen retos importantes. Intentar coger confianza y buen estado anímico para afrontar todo lo que tenemos por delante», reconoció Ramos.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas