Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Leo Messi causa baja para el partido de Champions League ante el RB Leipzig

El delantero argentino se pierde su competición talismán, por el momento, con el PSGEFE

Messi, baja del PSG para el partido contra el Leipzig

El delantero rosarino se pierde la vuelta ante el equipo alemán contra el que logró su primer doblete como parisino, según ha informado el PSG

El Paris Saint-Germain afrontará su partido de Champions League de mañana ante el Red Bull Leipzig alemán sin Lionel Messi, que sufre molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda y en la rodilla, según ha informado el propio club.  El argentino, que ya sentía dolores desde hacía varios días, se marchó sustituido por precaución en el descanso del último partido de la Ligue 1 contra el Lille.
El comunicado médico del PSG habla de «una molestia en los isquiotibiales en (la pierna) izquierda y un dolor en la rodilla tras un golpe», sin precisar la duración de su ausencia. Tras el encuentro ante los 'dogos', su entrenador Mauricio Pochettino estimaba que la estrella «iba a estar disponible para Leipzig». Sin embargo, la ausencia de la estrella en el entrenamiento del lunes auguró que los hechos iban a contradecir los deseos del preparador argentino. 
El delantero se perderá así el encuentro de la cuarta jornada de la fase de grupos. El rosarino no podrá sumar otra aparición en el tridente con Kylian Mbappé–que regresa a la convocatoria– y Neymar Júnior en un encuentro en el que el equipo francés busca mantener el liderato frente al colista.
El choque ante el cuadro teutón era una nueva oportunidad para el '30' del PSG de mantener el idilio con el gol en Europa que no está encontrando en el campeonato galo. Precisamente contra el Leipzig, Messi consiguió su primer doblete con la camiseta de su nuevo club. El tanto restante también lo ha conseguido en un choque de la máxima competición continental ante el Manchester City de Pep Guardiola
Comentarios
tracking