Fundado en 1910
Qatarí que te viTomás Guasch

3-4 Kylian... Otro gran número del Madrid

Ganó el Madrid. Quizá hubiese sido preferible un 0-1 patatero y no asistir a como iban descontando los cuatro goles de Kylian y aumentando el desazón

Sí, este no nos lo había enseñado. En cosas raras está tremendo el Madrid. Meter cuatro goles fuera y acabar pidiendo la hora porque te meten tres, es nuevo. En El Pireo, ¿eh? Angustia final tras dominar 1-3 y 2-4 a Olympiakos. Debía suturar la herida y lo hizo. Cómo es inexplicable.

O sí se explica. Es un desastre defendiendo. El infierno no fue el estadio sino el área de Lunin. Y eso va más allá de los defensores, una línea gafada desde el año pasado. Fíjense que volvió Mendy, ausente desde la final de Copa. Defender es tarea colectiva luego es el equipo el que lo hace fatal. Todo el equipo. Y eso que estuvo Tchouaméni, sin él mejor no pensarlo.

Ganó el Madrid. Quizá hubiese sido preferible un 0-1 patatero y no asistir a como iban descontando los cuatro goles de Kylian y aumentando el desazón. Oigan que en Europa de blanco sólo lo habían hecho Di Stéfano, Puskas y Cristiano. «Buena compañía» comentó el francés y se adornó: «Debo trabajar mucho para llegar a su altura». Es para comérselo. Nueve goles ya en esta Champions, antes había llegado como mucho a 8. Les contará a sus nietos que el día de su primer 'cuatro trick' acabó pidiendo la hora y no a hombros.

Y pasó porque el Madrid sigue siendo un dos en uno. Arriba tiene lo que casi nadie. Acabará poniéndole una calle al francés el alcalde del Atleti. Y a Vinicius habría que renovarle me parece. Jugaron un partido escandaloso en noche de verdad. Metieron cuatro y ganaron por la mínima.

Partido que se puso como lo de Elche porque los griegos se adelantaron con un gol 'made' in Real Madrid, sector defensa: tres rivales pasándose la pelota hasta que uno se decidió a chutar. Al final lo hicieron 15 veces. No se puede creer.

Con el 1-0 las caras fueron un poema. de terror las visitantes. Pero en siete minutos, Kylian hizo tres goles. Olympiakos pecó de valiente, vale. Sensacional Mendilíbar, que ya incomodó al Barça. Mientras le dejaron jugar con diez, digo. Pero hay que meter cuatro y lo hizo el Madrid. Y a Vinicius le anularon uno por fuera de juego. Y ellos, dos más. Y se acabó a Dios gracias. Doce puntos el Madrid, clasificación casi hecha y la misma impresión: esto sigue a medias. Veremos Girona.

El que gana y gana es el Atleti, esta vez en el alargue. Con el Inter en el Metropolitano acostumbran a pasar cosas. La última vez sacaron a un fiscal de su asiento para ir a buscar no se qué papeles. Y se empezó a armar la gorda conocida. Si se animó a volver esta vez, el fiscal vería y gritaría el gol de Giménez. El Atleti cabalga y mucho.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas