Fundado en 1910

27 de abril de 2024

El entorno de Vinícius desmiente su pasado azulgrana

Vinicius mostró su madridismo siendo la pesadilla de la defensa azulgranaAFP

Vinícius zanja la polémica sobre su pasado culé: «Real Papito»

El descubridor de Neymar para el Barcelona había asegurado que el delantero brasileño del Real Madrid era aficionado del eterno rival antes de aterrizar en Chamartín

Vinícius Júnior fue el jugador más destacado del Clásico ante el Barcelona en el Camp Nou. A pesar de no haber podido marcar, el joven brasileño desequilibró él solo a toda la zaga culé en un partido que habría jugado contra el equipo de su vida. Esa es la versión que ha querido trasladar el exsecretario técnico del Barça en Hispanoamérica, André Cury. El antiguo ojeador del equipo barcelonista ha asegurado que el corazón de la estrella del Real Madrid es, en realidad, azulgrana.

Vinicius es culé. Pero culé, culéAndré Cury

Sus declaraciones en una entrevista radiofónica hacen alusión a que Florentino Pérez arrebató el fichaje de 'Vini' al Barcelona, por temor a que se reeditase el episodio de Neymar Jr. Cury, además, fundamenta y subraya especialmente sus palabras recordando la reacción del carioca en una de las últimas gestas del club de la Ciudad Condal en Europa: la remontada al 0-4 del Paris Saint-Germain de 2017. 
«Vinicius es culé. Pero culé, culé. Puedo decir que lloró con la remontada del Barça 6-1 contra PSG», declaró. Estas insinuaciones, que también suscribió el capitán del Barcelona, Gerard Piqué, con Ibai Llanos, ya han recibido respuesta.
El entorno de Vinicius ha respondido al diario AS y desmentido la versión de Cury, que tacha de «rabieta». «Lo de Cury es una rabieta por no haber aceptado la oferta del Barça. Es la reacción propia de alguien que no acepta que Vini prefiriese el Madrid», recogen desde AS.
El periódico también alude a una instantánea de los mensajes que el propio jugador intercambió con su representante, Lucas Mineiro, antes de dar el salto a la Casa Blanca, que también pueden localizarse a través de Twitter. En la pantalla de móvil de Mineiro se leen unos claros: «Vamos pro maior do mundo» (Vamos al mejor equipo del Mundo), y «Real Papito» (en alusión a su actual club).
Comentarios
tracking