Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Qatarí que te viTomás Guasch

Sí, Carletto: la caldera echa humo, mucho humo

Arbitrajes canallescos al margen, un Madrid como este, decidido a por el triunfo desde el primer minuto, no estaría a mil puntos del liderato

Actualizada 23:30

El Madrid jugaba un partido de los suyos. Se dedicaba en cuerpo y alma a hacer internacional al portero rival, esta vez David Gil, madrileño, categorías inferiores del Atleti.
Así, de golpe, recuerdo a Sergio Herrera, Remiro, Pacheco, varios muchos. Había rematado 800 veces y el portero detenido 801. Un espectáculo. El Madrid achuchando en plan partidazo y David sacando manos, piernas, pies, incluso con la mirada las despejaba el tío.
Pero como esto del fútbol tengo patentado hace tiempo es un porro, apareció Nacho y engatilló el remate ganador. Donde se estrellaron delanteros y similares apareció el. Empezó de lateral zurdo, pasó a la derecha tras salir Camavinga y engatilló cual volante de ataque. Vale el tío ‘pa un roto y un descosío’.
El otro gol lo hizo Asensio que sale a eso, a gol por partido. Le renuevan pronto o saldrá carísimo. Igual ya lo está.
Carletto lo explicó el otro día: la caldera va cogiendo temperatura. Este de Cádiz fue el mejor partido del Madrid en mucho tiempo. Arbitrajes canallescos al margen, un Madrid como este, decidido a por el triunfo desde el primer minuto, no estaría a mil puntos del liderato. ‘Fúmbol es fúmbol’ dejó dicho Boskov, otro sabio.
Estamos ante el mejor Madrid del curso, sobre todo en el apartado piernas. Este equipo es ahora un avión. Lo ha diseñado así el preparador Pintus y lo ha bordado. Va a ser complicado ganarle si se pone en serio. Lo hará en Londres y si la cosa le sale bien, después seguramente con el City.
No, victoria segura no hay ante nadie. En el viejo Carranza tuvo que aparecer Nacho setenta y pico minutos después pues no encontraba el equipo la manera de meter un gol. Podemos afirmar también que este Madrid sí da miedo.
Y eso, que mientras contábamos las ocasiones de gol desperdiciadas llegaban noticias desde Brasil. Endricky, el chaval que ha fichado el Madrid como 9 para el 2024 , volvió a marcar y gustar. 2024… ¿Aguantará el Madrid un año más con Benzema, traerá otro ariete, le parecerá que con eso puede ponerle piedras al nuevo proyecto Vinicius/Rodrygo?
Interesante. Rodrygo jugó un partidazo por la banda del ausente Vini, ¡Qué futbolista!

Temas

Comentarios
tracking