Camavinga, en el Real Madrid - Getafe de Liga
Real Madrid - Getafe, LaLiga en directo
Los blancos buscan coger buenas sensaciones para el duelo decisivo ante el Manchester City
Con la vista puesta en un partido que marca su temporada, la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City, y la reserva de buena parte de sus titulares, el Real Madrid recibe este sábado a un Getafe que se juega su continuidad en la elite del fútbol español.
Sin opciones en una Liga en la que se ha dejado llevar en sus últimos capítulos, y toda su atención puesta en el gran duelo del próximo miércoles en el Etihad, Carlo Ancelotti confeccionará un equipo «competitivo» y que aporte «frescura» para recibir al Getafe. Sin entender posibles enfados de rivales de la zona baja de la clasificación, en la agónica lucha por la salvación, y defendiendo que, pese a la ausencia de titulares, presentará un equipo para ganar sin afectar a la competición.
Lo cierto es que el técnico italiano no forzará a jugadores como Karim Benzema, David Alaba o Rodrygo, con leves molestias del duelo europeo, y que es más que probable que reserve a otros como Dani Carvajal, Toni Kroos, Luka Modric y hasta de inicio a Vinícius. El brasileño, líder del juego madridista en cada partido, quiere jugar y aunque no sea de inicio 'Carletto' aseguró que tendrá minutos.
No hará un relevo que podía ser esperado en la portería. Los cuatro goles encajados por Lunin en Montilivi frenan la idea de Ancelotti de darle más partidos. Lo hará, pero con más titulares en el equipo. Frente al Getafe confirmó la continuidad de Courtois. En defensa recupera a un fijo como Èder Militao, tras su sanción en 'Champions', y vuelve de lesión Ferland Mendy para el lateral izquierdo. Lucas Vázquez dará un respiro a Dani Carvajal y todo apunta a que Nacho completará la zaga.
Seguro parece el descanso de los más veteranos junto a Benzema, la pareja Luka Modric-Toni Kroos, en un centro del campo al que ya puede regresar Dani Ceballos, recuperado de un leve problema muscular que le impidió participar en los dos últimos encuentros, con Aurélien Tchouaméni como pivote y un tercer integrante que saldrá entre Fede Valverde y Eduardo Camavinga. La fascitis plantar que arrastra el uruguayo, dan más opciones de regresar a su demarcación natural al francés.