Fundado en 1910
Raphinha celebra el 1-3 frente al Sevilla

Raphinha celebra el 1-3 frente al SevillaAFP

Raphinha menosprecia al Sevilla en pleno partido y le pillan las cámaras: «Son malísimos»

El pasado domingo, el Barcelona cumplió con las expectativas y aprovechó el empate (1-1) entre Real Madrid y Atlético para recuperar puntos y apretar aún más la parte alta de la clasificación. Y lo hizo con una contundente victoria por 1-4 frente al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

La derrota del Sevilla se fraguó, sobre todo, en la segunda mitad, ya que al descanso el electrónico reflejaba un empate a uno. En los segundos 45 minutos, el Barça fue capaz de aprovechar las debilidades del cuadro hispalense y en ese periodo de tiempo anotó tres goles más.

La clave de la victoria del Barça estuvo en lo bien que los pupilos de Hansi Flick presionaron la salida de balón del Sevilla. Los culés apretaron en campo contrario, provocaron claras oportunidades de gol y en el momento en el que Raphinha anotó el 1-3 se produjo una escena que no gustó nada al sevillismo y que captaron las cámaras de Movistar+.

Después de marcar el gol, el extremo brasileño se dirigió a Lamine Yamal y este le dijo al español que siguiera insistiendo insistiera para tratar de aprovechar los errores del Sevilla. «Con fe en la presión, pero la presión un poco más atrás, porque ahí son malísimos», expresó con tono de menosprecio el futbolista carioca.

La respuesta del Sevilla

En el club hispalense se hicieron eco de las declaraciones de Raphinha y el encargado de hablar sobre el tema fue el francés Loïc Badé, que optó por mantener un perfil bajo con tal de no meterse en polémicas.

«No he visto el vídeo, pero si quieren pensar que somos malísimos, que piensen lo que quieran», afirmó Badé, en clara señal de indiferencia hacia unas declaraciones que no han sentado nada bien en la ciudad andaluza.

En definitiva, el Sevilla sigue enfocado en su objetivo y con esta respuesta de Badé queda claro que el ruido externo no afecta lo más mínimo al vestuario del conjunto hispalense, que ocupa la decimotercera posición de la liga y que está a siete puntos de las competiciones europeas que marca el Rayo Vallecano.

Temas

comentarios
tracking