Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Juan Joya, El Risitas, en una de sus intervenciones televisivas

Juan Joya, El Risitas, en una de sus intervenciones televisivasYouTube

El Risitas, nuevo gurú de Wall Street

El legado de Juan Joya Borja, fallecido el año pasado, parece que será eterno. El Risitas, personaje español que saltó a la fama junto a su Cuñao en el programa de Jesús Quintero, ha traspasado fronteras y se ha convertido en protagonista de vídeos y memes en todo el mundo.
Sus historias, que ya eran divertidas en español, se han subtitulado en multitud de idiomas y ahora son supuestos comentarios de El Risitas a distintos asuntos de la actualidad. Este género ha llegado a Wall Street y los brókers de la Bolsa lo utilizan para señalar los valores bursátiles que han resultado ser un fiasco.
Financial Times habla ya de un nuevo indicador técnico capaz de competir con los grandes analistas. El contagioso humor de El Risitas es ahora sinónimo de pérdidas para muchos inversores.
Las redes sociales están llenas de ejemplos. A continuación podemos ver a Juan Joya comentando las últimas declaraciones de Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal norteamericana, sobre la posible subida de tipos.
Los analistas de Financial Times avisan: si ves muchos memes de El Risitas sobre acciones que posees, vende sin dudarlo.

Temas

Comentarios
tracking