Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Los usuarios de Renfe adquirieron un total de 157.789 abonos gratis de Cercanías y Media Distancia en las 48 primeras horas

Los usuarios de Renfe adquirieron un total de 157.789 abonos gratis de Cercanías y Media Distancia en las 48 primeras horasEuropa Press

Black Friday

Renfe se suma al Black Friday y pone billetes desde 7 euros: cómo puedes conseguirlos

El próximo viernes, 25 de noviembre, se celebra el Black Friday, la jornada de rebajas más esperada del año

El próximo viernes, 25 de noviembre, llega una de las jornadas de rebajas más esperadas del año: el Black Friday. Durante este día (y los que las grandes y pequeñas marcas quieran alargar) serán muchas las compañías que oferten productos y servicios a precios más bajos de lo normal, con la intención de aumentar las ventas de cara a unas fiestas navideñas que, seguramente, se vean marcadas por una creciente inflación generada por la guerra en Ucrania.
En un principio, esta jornada de rebajas con origen en Estados Unidos, iba solo destinada al comercio online. Sin embargo, con el paso de los años, la costumbre se ha ido extendiendo y, a día de hoy, pocas empresas dejan pasar esta oportunidad.

Renfe se suma al Black Friday

Renfe, la compañía ferroviaria española, ha decidido sumarse a la celebración del Black Friday con miles de billetes a precios muy económicos para viajar en el próximo mes de enero en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity. Eso sí, el periodo de compra no solo será el 25 de noviembre, sino que Renfe da a sus usuarios una ventana más prolongada, del 18 de noviembre hasta el lunes 29 de noviembre.
Los clientes podrán adquirir billetes desde 7 euros, siendo los más destacados los siguientes:
  • Madrid - Barcelona desde 7 euros
  • Madrid - Valencia desde 7 euros
  • Madrid - Málaga desde 21,20 euros
  • Madrid - Sevilla desde 24,15 euros

Cómo conseguir los billetes desde 7 euros

Para poder hacerte con uno de los billetes desde 7 euros que oferta Renfe solo tendrás que dirigirte en los días indicados a la web oficial de Renfe y buscar las mejores ofertas en los trayectos que te interesen.
Las condiciones comerciales de estos billetes serán las propias de la tarifa Básica, que no incluye cambios ni devoluciones.
Comentarios
tracking