Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Consumidores listos para el Black Friday

Consumidores listos para el Black FridayElena González

El Debate en la calle:

Un Black Friday agridulce: de gastar 100 euros en ropa a ver que una camiseta «que costaba 7 ahora vale 13»

Aterrizan las rebajas con la llegada del Black Friday y aumenta el deseo de los consumidores por comprar más que nunca. Por este motivo, El Debate se ha trasladado al corazón de Madrid, -a Gran Vía para ser más exactos-, en donde se concentran las marcas más conocidas, para conocer en qué se van a gastar el dinero los españoles. La ropa es lo más destacado, confiesan ante los micrófonos de este periódico.
Nada de comprar para otros, son pocos los regalos que van a hacer a otras personas. Muchos confiesan que acuden a las tiendas para satisfacer sus propias necesidades. Y haciendo la media entre cuánto estarían dispuestos a gastar, se podría calcular un máximo de 100 euros por persona. Además, el presidente de la Federación Patronal de Empresarios de Comercio de Baleares (Afedeco), Antoni Gayá, ha constatado este consumo.
«El día está siendo muy bueno, hay muchísimo movimiento y se está vendiendo mucho más de lo normal», ha expresado Gayá, consultado por Europa Press. Según ha indicado, los comercios llevan «días sin vender» porque los consumidores han esperado hasta el viernes y ahora el movimiento se dispara. «Hay mucha gente en la calle, parece que la ciudad tenga mucha vida y eso para el comercio es muy bueno. Sin darnos cuenta se dinamiza Palma», ha comentado.
Comentarios
tracking