Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Los españoles sufren las consecuencias del Euríbor y de la ley de vivienda

Hipoges ha lanzando una importante campaña con descuentos en más de 400 inmuebles

Promociones

¿Llega el Black Friday también a la vivienda? Los descuentos que puedes encontrar

Puntos estratégicos de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana o Extremadura son los que reciben mayor concentración de descuentos

El Black Friday también ha llegado al mercado de la vivienda. Los encargados de gestionar la cartera de este sector han aprovechado estas fechas para poder publicar algunas ofertas sobre activos que ya de por si suelen ser los más accesibles del mercado. Es el caso de Hipoges, que ha lanzado una importante campaña con descuentos en más de 400 inmuebles repartidos por toda la geografía española.
Las reducciones de precios son muy notables con respecto al mismo periodo del año anterior, ya que en 2022 los descuentos máximos eran hasta del 30% y ahora son del 40%. De hecho, ponen al servicio del consumidor descuentos todo tipo de inmuebles, incluidos naves, locales, garajes, entre otros.
«Con esta campaña la compañía busca que los compradores puedan optar a una gran variedad de propiedades en toda España, sin limitarse a los grandes puntos neurálgicos del país», han explicado. Además, puntos estratégicos de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana o Extremadura son los que reciben mayor concentración de descuentos.
Asimismo, Hipoges ofrece estas oportunidades tanto en pequeñas, como en grandes ciudades de provincia, para satisfacer a todo tipo de públicos e intereses. En la web se puede encontrar toda la información sobre las características de los activos a los que les afecta el Black Friday.

Otras campañas con rebajas del 62%

En este sentido, Altamira también ha lanzado una campaña con rebajas de hasta el 62% sobre más de 1.400 inmuebles distribuidos por toda la geografía española. La selección de activos rebajados incluye viviendas, garajes, locales comerciales y oficinas, aunque también hay suelos, naves, trasteros y hasta tres hoteles.
El precio medio de las casas es de 103.000 euros, tras aplicar un descuento de hasta el 33%. Por otra parte, los locales comerciales tienen un precio medio de 108.000 euros y un descuento de hasta el 62% y los suelos aparecen por 83.000 euros. Respecto a la localización, la mayor parte se concentran en las provincias de Sevilla (167 inmuebles), Cantabria (157), Almería (151), Barcelona (107) y Madrid (80).
Finalmente, Servihabitat ha puesto en marcha otra campaña de descuentos, incluyendo diferentes productos entre los que destacan las viviendas, locales, oficinas y terrenos repartidos por todo el territorio nacional. En concreto, la campaña proporciona un cheque ayuda de hasta 5.000 euros para los primeros gastos en una selección de activos que cubriría.

Temas

Comentarios
tracking