Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Tren de Iryo

Tren de Iryoiryo

Black Friday 2023

Iryo lanza billetes a 11 euros por el Black Friday: así puedes comprarlos

La compañía de trenes ha lanzado billetes a muy bajo precio por la jornada internacional de rebajas

Este viernes, 24 de noviembre, el mundo vuelve a enloquecer con las ofertas del Black Friday. Esta jornada de rebajas, que aterrizó en España en 2011, es ya aprovechada por miles de españoles para hacer las compras de cara a las fiestas navideñas y cada vez son más las marcas que se suman a ella.
Una de esas compañías que se ha subido al carro ha sido Iryo, empresa de trenes low cost, que ha lanzado su propia campaña de descuentos, llamada Red Friday, haciendo alusión al color de sus trenes, con un millón de billetes de tren a tan solo 11 euros.
Con esta promoción será posible viajar con los trenes de Iryo entre los días 15 de enero y 20 de noviembre de 2024, por lo que las navidades quedan excluidas. Eso sí, es posible aprovechar la oferta para viajar en Semana Santa, primavera y verano.
Los billetes podrán comprarse hasta el próximo domingo 26 de noviembre en la web de Iryo y tan solo tienes que especificar a la hora de adquirirlos el origen, el destino del viaje, las fechas y la cantidad de pasajeros.
Las ofertas desde 11 euros están incluidas en la tarifa inicial. Con esta tarifa es posible cambiar las horas de partida o cancelar el billete con hasta 7 días de antelación, con reembolso del 80 % del importe pagado.
Así Iryo se suma a Renfe en su oferta de Black Friday, ya que la ferroviaria española también ha lanzado billetes a precio reducido (desde 12 euros) hasta el 26 de noviembre.

Temas

Comentarios
tracking