Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Discurso contra Ayuso

Eli, la estudiante de la Complutense que protagonizó un polémico discurso contra Ayuso, jaleado por la izquierda

Discurso polémico en la Complutense

El candidato de Más Madrid en Móstoles dice ahora que no nombrarán 'hija predilecta' a Eli

Una broma. Así ha justificado Emilio Delgado, el candidato de Más Madrid a la alcaldía de la ciudad de Móstoles, su propuesta de haber intentado nombrar como 'hija predilecta' a Elisa Lozano tras su incendiario discurso, no exento de polémica, contra Isabel Díaz Ayuso en la Complutense.
La mecha prendió cuando la performance de Eli, como es conocida la alumna, se hizo viral en un contexto de gritos, jaleo e insultos a la presidenta popular. Así, Delgado aprovechó el tirón para asegurar a través de sus redes sociales que había iniciado «los trámites para pedir el nombramiento como hija predilecta» de la estudiante.
Un mensaje que causó revuelo y ciertos comentarios en su contra, lo que llevó al candidato a rectificar que su mensaje se había escrito «en lenguaje distendido», por lo que procedía a aclarar su propuesta: «Desde Más Madrid no vamos a pedir el título para Elisa, la alumna de la complu que cuestionó el título de Ayuso. Aunque nos hicimos muy fans de su intervención».
«Era una conversación divertida en Twitter, el contexto estaba claro, yo creo, y se ha cogido la literalidad de la frase, vamos a morir de literalidad algún día, también lo digo, pero quería aclararlo«, ha dicho Delgado, poniendo el foco en cómo entendieron los demás su propuesta.
Elisa Lozano había protagonizado un viral discurso, no exento de odio contra Díaz Ayuso, en el interior de la Facultad de Ciencias de la Información. La estudiante reside desde pequeña en Móstoles y estudió en el Liceo Villa Fontana, un colegio privado de su municipio.
Comentarios
tracking