Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.

Un varón de 15 años ha fallecido durante la madrugada de este sábado en el Hospital Universitario de Ceuta después de recibir minutos antes de la medianoche al menos un tiro en la cabeza en las inmediaciones de la barriada del Príncipe Alfonso cuando circulaba en una motocicleta junto a otro joven.

SOCIEDAD ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA MÁLAGA
POLICÍA NACIONAL

Coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivoEuropa Press

Sucesos

Hallan el cadáver de un niño de ocho años desaparecido horas antes en Ceuta

La familia del menor había presentado una denuncia sobre su desaparición, el cual presuntamente había salido de casa para disputar un partido de fútbol con unos amigos

La Policía Nacional de Ceuta ha localizado a primeras horas de la mañana de este lunes el cuerpo sin vida de un niño de ocho años cuya desaparición había sido denunciada unas horas antes en la Jefatura Superior de Policía, no habiéndose ofrecido más datos sobre el suceso.
Según han informado a EFE fuentes policiales, el hallazgo se ha producido sobre las 08:00 horas de esta mañana en el entorno de la barriada de Loma Colmenar, sin que se hayan especificado más aspectos a la espera de concretar la investigación.
Esta misma madrugada la familia del menor había presentado una denuncia en las dependencias policiales sobre la desaparición del menor, el cual presuntamente había salido de casa para disputar un partido de fútbol con unos amigos.
La Policía Nacional ha acordonado esta mañana la zona mientras que el cuerpo del niño ha sido trasladado al tanatorio municipal para la práctica de la autopsia, que permitirá revelar datos del fallecimiento.
En el lugar se han concentrado familiares y vecinos del menor, consternados por los hechos.
Por su parte, el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Jesús Vivas (PP), acaba de mostrar sus condolencias «en nombre de todos los ceutíes» por el fallecimiento del menor, vecino de la barriada de Loma Colmenar.
«La pérdida de una vida siempre es un hecho lamentable, pero si se trata de un menor, es ya una tragedia insuperable», ha lamentado Vivas, quien ha trasladado sus condolencias a la familia del fallecido y ha puesto a su disposición un servicio de asistencia psicológica.
El jefe del Gobierno ceutí ha pedido además cautela para que la Policía haga su trabajo de cara a esclarecer las causas del fallecimiento.

Temas

Comentarios
tracking