Agentes de Policía Nacional
Un preso «muy peligroso» se fuga tras herir a dos policías cuando era trasladado a los juzgados
El huido había acuchillado a un joven el verano pasado, y contaba con otras dos requisitorias de detención
Un joven delincuente de apenas 20 años de edad, se fugó ayer durante el traslado entre la comisaría y los juzgados de Aranjuez, según informa ABC. El preso, considerado como «muy peligroso» permanecía en prisión desde que el pasado mes de junio acuchilló a otro joven en la localidad toledana de Nambroca.
Al parecer, en un momento dado, este joven, que vivía de okupa y se dedicaba al robo, se abalanzó sobre los dos agentes de policía que lo custodiaban, que resultaron heridos, y huyó. Los investigadores sospechan que con ayuda de, al menos, una tercera persona que le está ayudando a permanecer escondido. De hecho, la Policía le busca por los lugares que frecuentaba antes de ingresar en prisión el pasado verano.
El fugado cuenta con antecedentes por robo e, incluso, contaba todavía con dos requisitorias de búsqueda y detención. En junio de 2022, discutió con otro joven en las fiestas de la localidad toledana de Nambroca, donde residía solo en un piso okupado. En esta discusión, el fugado sacó un cuchillo y asestó varias puñaladas al otro joven, que estuvieron a punto de costarle la vida.