Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Feijóo y Ayuso participan en la ofenda floral en homenaje a Gregorio Ordoñez, en directo

Feijóo y Ayuso participan en la ofenda floral en homenaje a Gregorio Ordoñez, en directo

Feijóo y Ayuso participan en la ofrenda floral en homenaje a Gregorio Ordoñez, en directo

El Partido Popular organiza un sentido homenaje en el día en que se cumplen 29 años del asesinato de Gregorio Ordóñez por la banda terrorista ETA

En Madrid, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, participa en la Ofrenda Floral de homenaje a Gregorio Ordoñez, que tendrá lugar en los Jardines de Gregorio Ordóñez, en la Calle Príncipe de Vergara, 68. En el acto también interviene la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP en la región, Isabel Díaz Ayuso, y asisten la secretaria general del PP, Cuca Gamarra; la presidenta de NNGG, Bea Fanjul; y el presidente del Senado, Pedro Rollán.
Este evento se produce tres días después de que en San Sebastián, una tamborrada compuesta por integrantes de seis compañías uniera los sonidos de sus tambores y barriles en homenaje a Ordóñez. Aquel acto se celebró en la Casa de Cultura de Aiete, donde estos días está instalada la exposición «Gregorio Ordóñez. La vida posible», en presencia de su viuda, Ana Iribar, quien ha acudido con el barril y los palillos que el político asesinado utilizaba en la tamborrada de la sociedad El Sauce.
Aquel despiste del delegado fue paliado por Ana Iribar, quien ha prestado a Itxaso los palillos de Gregorio Ordóñez para que pudiera interpretar, con el resto de los miembros de la tamborrada, las marchas compuestas por Raimundo Sarriegi para el día de San Sebastián.
Comentarios
tracking