Fundado en 1910

29 de abril de 2024

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóoefe

Feijóo acusa al PSOE de «humillar» a Page por «criticar un poco a Sánchez»

El líder del PP afirma que «lo diga Page o quién lo diga» es evidente que el PSOE «está en el extrarradio de la Constitución»

Alberto Núñez Feijóo ha respaldado este jueves 25 de enero al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tras las críticas que ha recibido del PSOE, por criticar la ley de amnistía y situar a su propio partido en «el extrarradio de la Constitución».
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ve incomprensible, la «humillación» que está recibiendo Page de manos de un partido, que «le parece razonable ser un poco terrorista y le parece muy mal criticar un poco a Sánchez».
«Me parece un poco sorprendente la humillación del Partido Socialista hacia el presidente Page. A los presidentes autonómicos de un partido no se les debe de humillar y mucho menos a un presidente autonómico que es el único que ha ganado por mayoría unas elecciones en el Partido Socialista», ha recalcado el presidente de los populares.
Feijóo ha apuntado además que «lo diga Page o quién lo diga» es evidente que el PSOE «está en el extrarradio de la Constitución y eso no es una crítica, es una crónica», en declaraciones a los periodistas tras un desayuno informativo en Madrid protagonizado por el presidente de La Rioja, Gonzalo Capellán.
Comentarios
tracking