Fundado en 1910

30 de abril de 2024

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix BolañosEuropa Press

Doble rasero

Bolaños elogia la comisión del PSOE en el Congreso para después tildar al PP de «miserable» por la del Senado

El ministro de Justicia ha asegurado que los 'populares' han «superado todas las líneas rojas» por «intentar ensuciar donde no hay»

El pasado lunes 1 de marzo la portavoz del PSOE, Esther Peña, insinuó que su partido llamaría a la presidente madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, a la comisión de investigación que su partido ha auspiciado en el Congreso. Por ello, aseveró que «es evidente que en la Comunidad de Madrid, igual que en Galicia, los responsables políticos y técnicos, lo más lógico es que vengan a explicar qué sucedió».
Así, el titular de Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños –tras una reunión con las principales asociaciones de fiscales– ha afirmado este miércoles 3 de marzo que «la comisión de investigación en el Congreso» impulsada por el PSOE tiene como objetivo «conocer los procedimientos de contratación durante la pandemia» y «sacar a la luz las irregularidades». «Pretendemos desvelar alguna irregularidad pero obtener aprendizajes. Ese es el enfoque de la comisión en el Congreso», agregó.
El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix BolañosEuropa Press

Sin embargo, poco después ha sido preguntado por la comisión que ha materializado el PP en el Senado sobre el caso PSOE, y el miembro del Ejecutivo de Sánchez ha manifestado que «me parece tan absolutamente miserable intentar ensuciar donde no hay nada». Igualmente, ha reseñado «no voy a contribuir en absoluto a nada que tenga que ver con utilización tan miserable y que supera todas las líneas rojas como la que está haciendo el PP en ese supuesto». «No tengo nada que decir», ha expresado.
Comentarios
tracking