
La portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Millán
Pepa Millán elogia el modelo inmigratorio de Orban frente a las regularizaciones masivas de ilegales en España
La dirigente de Vox ha citado como principales consecuencias de la inmigración ilegal la «inseguridad» y el «tensionamiento» de la economía europea
La portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Milán, ha defendido este viernes el modelo inmigratorio del primer ministro húngaro, Viktor Orban, como un referente ante la «amenaza» que representa la inmigración ilegal «para la seguridad, la preservación de la identidad, las leyes y nuestra forma de vida».
En su intervención en la jornada organizada por su partido bajo el título «Custodiar las puertas de Europa: El modelo migratorio húngaro», que se celebra en el Congreso, Millán ha puesto las políticas de Orban como un ejemplo de lo que debería ocurrir en el resto de países de Europa.
Ha citado como principales consecuencias de la inmigración ilegal la «inseguridad» y el «tensionamiento» de la economía europea, que «pone en riesgo la viabilidad de los servicios sociales, de los salarios o el acceso a la vivienda».
Para Millán se producen también cambios en las masas electorales por la regularizaciones masivas –de las que ha culpado al PSOE y PP– que «está haciendo que pueblos enteros sean sustituidos cuando no condicionados por la agrupación electoral de inmigrantes con intereses propios».Un tipo de inmigración, ha dicho, que no solo «es ilegal (...) sino que además no tiene ninguna voluntad de integración y que buscan la imposición».
Ha acusado además a la izquierda de hace «pinza» con la inmigración islámica en la periferia de grandes ciudades y de «falso buenismo», mientras partidos que se «autodenominan» de la oposición hacen «seguidismo de todas esas políticas», ha indicado en referencia al PP.
Del PSOE ha dicho que busca con su «farsa» un «potencial nicho electoral, desestabilizar nuestra sociedad y acabar con nuestra identidad».

Marine Le Pen, líder de la Agrupación Nacional en Francia
Marine Le Pen: «Sánchez es incapaz de regular la inmigración»
Millán ha abogado por perseguir a las mafias, atajar el conflicto en los países de origen y establecer sanciones para los países que se nieguen a acoger.
El pasado sábado, Orban defendió en Madrid, durante la cumbre de Patriots, las políticas contra la inmigración ilegal y la diversidad de género que aplica en su país y presumió de que los conservadores llevan «15 años construyendo una Hungría libre conservadora y cristiana».
En Hungría dijo, «nos hemos defendido de la inmigración, ningún inmigrante ilegal puede entrar en Europa a través de Hungría. Cruzar la frontera sin permiso es un delito en mi país».