Óscar López, ofrece declaraciones a los medios durante su visita al Corral de Comedias
La hipocresía de Óscar López: acusa a Feijóo de insultar al tiempo que le llama «el político más sucio»
El ministro y líder de los socialistas madrileños ha decidido confrontar a Feijóo a través del descalificativo personal al mismo tiempo que ha acusado al presidente 'popular' de usar «el insulto permanentemente»
El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, ha atendido a los medios de comunicación durante su visita al Corral de Comedias, en Almagro, Ciudad Real, un día después del pleno extraordinario monográfico sobre la corrupción del Gobierno que se celebró ayer en el Congreso de los Diputados.
El cruce de reproches que se vivió a lo largo del día de ayer ha continuado en la presente jornada, con algunos políticos socialistas tratando de mover el foco de la corrupción que asola su partido utilizando los descalificativos personales y buscando un enfrentamiento directo con la oposición.
Durante el Pleno, el líder de los ´populares', Alberto Núñez Feijóo, recurrió al pasado de Pedro Sánchez para preguntarse cómo el presidente del Gobierno podía hablar de feminismo y de querer abolir la prostitución cuando él mismo saco rédito económico de los prostíbulos y las saunas de ambiente propiedad de la familia de Begoña Gómez.
Esta reflexión ha provocado una airada reacción entre los socialistas, que han entendido que esta referencia a unos negocios más que cuestionables como un ataque personal al presidente. Y la orden en las filas socialistas ha sido clara: pasar al ataque.
Óscar López ha denominado a Alberto Núñez Feijóo como «el político más sucio que ha habido en primer nivel en España». Un descalificativo que ha acompañado de una acusación que no hace otra cosa que evidenciar su hipocresía: «(Feijóo) está haciendo una campaña desaforada basada en el insulto permanente».
Las declaraciones de Óscar López resultan chocantes, ya que, en apenas 30 segundos, pasa de insultar gravemente al líder 'popular' a acusarle de «insultar» y de «romper todos los puentes con todo el mundo menos con la ultraderecha».